Anabel Pantoja

Yulen Pereira podría haber tenido un potente motivo para dejar a Anabel Pantoja

Hay situaciones por esclarecer.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 12:17

Aunque en principio nadie creía demasiado en esta pareja, luego de un año en el que parecía que la relación estaba consolidada, fue una verdadera sorpresa saber que Yulen Pereira (27 años) y Anabel Pantoja (36 años) habían decidido ponerle fin a su relación. Inmediatamente las especulaciones sobre ellos se disparaban.

Anabel Pantoja había estado un mes acompañando a su tía Isabel por la gira que hizo en Norteamérica, cuando volvió se encontró con Yulen Pereira y, según lo que se ha estado comentando en "Sálvame" por estos días, fue en un restaurante donde él la dejó diciéndole que ya no sentía lo mismo y que debían terminar la relación.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira hn terminado su relación. Fuente: (Instagram)

Con todos los datos que se han estado recopilando de ellos en diferentes portales está claro que hay terceros involucrados en su situación. en un principio se apuntaba directamente al esgrimista, a quien habrían visto en un conocido restaurante de la capital española dándose un beso con una modelo, Melania Puntas. Igualmente, ahora también se ha apuntado a la sobrinísima.

No se quedaría atrás

Hay quienes dicen que Anabel Pantoja habría comenzado un tonteo durante la gira por Estados Unidos con un fisioterapeuta que está en el equipo de Isabel Pantoja. El joven en cuestión se llama David Rodríguez y tiene 25 años. De hecho, el periodista Diego Arrabal apuntaba a que esta posible infidelidad de Yulen Pereira con Melania Puntas podría haberse dado como producto de los celos que sentía por aquel encuentro de su novia con otra persona.

David Rodríguez, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En estos días, se ha visto cómo el fisioterapeuta y Anabel Pantoja intercambian comentarios en las redes sociales y hasta han aparecido en algunas fotos juntos. Desde el entorno de la influencer por supuesto que niegan todo esto y aseguran que ella no ha cometido ninguna deslealtad con Yulen Pereira y que se esperaba que las cosas estuvieran bien cuando volviera.

David Rodríguez, muy cerca de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Entre otras opiniones, Kiko Matamoros explicó que habló hace unos días con Yulen Pereira y le comentó que él se vio "forzado a dejar la relación", aunque tenía esperanzas de que las cosas entre ellos se recompusieran. Por su parte, Jorge Javier Vázquez indicó que él ya se "olía algo raro" cuando descubrió las últimas interacciones entre Anabel Pantoja y David Rodríguez. En conclusión, los motivos de la ruptura no solo tendrían que ver con el deportista sino también con la prima de Kiko Rivera.

La mente en otra cosa

La única declaración que pudieron sacarle a Anabel Pantoja cuando le consultaron por la ruptura fue: "Son momentos duros"; mientras tanto, Yulen Pereira se ha mostrado aún más hermético y solo quiere concentrarse en las próximas competiciones deportivas que tiene por delante.