Anabel Pantoja

Dulce da la estocada final contra Anabel Pantoja

“La sobrinísima" está en su peor momento.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 15:54

Al principio, parecía simplemente un rumor que no tenía ni pies ni cabeza. Sin embargo, con el correr de los días, las sospechas se confirmaron. Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) están en crisis y ya hay quienes aseguran que no volverán. Quizás lo más dramático de la historia es el motivo por el que terminan: una deslealtad, la explicación más recurrente en este tipo de situaciones.

El esgrimista y su chica se conocieron en “Supervivientes”, cuando ella acababa de romper con su marido e intentaba decidir si aún lo quería o no. La distancia y las exigencias, evidentemente, la hicieron convencerse de que ese amor ya estaba terminado, por lo que empezó a interesarse por Yulen. En aquel momento, muchos espectadores y colaboradores sostenían que él estaba con ella solo para asegurar su permanencia en la competencia.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira en una imagen de archivo.

Aquello que parecía ser solamente un amor para las cámaras, luego terminó como real. La sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira se enamoraron y continuaron su relación al regresar a España, pero lamentablemente no han sido felices por mucho tiempo. Ahora, mientras ella volvía de una gira con su tía, salta la noticia de la separación. En ese contexto, Dulce, la empleada de toda la vida de la coplera, ha dado su parecer.

Dulce desvela el aspecto más amargo y desconocido de Anabel Pantoja

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Europa Press, Dulce sentenció que no le sorprende la separación de Anabel Pantoja porque es una persona insoportable. Desde su perspectiva, todos los amores le han durado poco a la influencer porque que la convivencia con no es nada fácil, o al menos esa es la experiencia que tiene Dulce.

Yo sabía que iban a durar poco.

Las declaraciones de la niñera de Isa tuvieron lugar en el día del cumpleaños de Albertito. En ese marco, la hermana del DJ también fue consultada por su prima, pero se llamó al silencio y no manifestó ni una sola palabra. Está claro que Dulce no quería ser conciliadora y quien conoce a Anabel sabe que la historia no terminará aquí. De hecho, hasta es probable que Delapiedra tenga que enfrentarse a Belén Esteban, quien defiende a su amiga a como dé lugar.

Dulce Delapiedra
Dulce Delapiedra en una imagen de archivo.

Le ha pasado toda la vida (…) No la aguanta nadie.

Con constantes altibajos

Anabel Pantoja disfruta del placer de acompañar a su tía en su regreso a los escenarios, pero esa plenitud se ve empañada por la deslealtad de su pareja. Solo el tiempo dirá si sus diferencias pueden arreglarse.

Más de