Omar Sánchez

Omar Sánchez no titubea al decir lo que piensa sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El surfista se cansó de las habladurías.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 12:59

Anabel Pantoja (36 años) transita por sus horas más bajas. La sobrina de Isabel Pantoja todavía no logra calmar su dolor tras sufrir la pérdida de su padre en noviembre pasado y ahora debe enfrentarse a los rumores y especulaciones sobre su ruptura con Yulen Pereira. Sobre esto habló fuerte y claro Omar Sánchez (32 años). 

Luego de la llegada de la colaboradora a España después de acompañar a Isabel Pantoja por su gira musical en los Estados Unidos, muchos medios de comunicación se hicieron eco de la información que apuntaba que entre la sevillana y el deportista olímpico ya no existe vínculo alguno, pues la distancia y una supuesta deslealtad del esgrimista habrían puesto punto final a su historia de amor. 

Anabel Pantoja comienza el 2023 de la peor manera. Fuente: (Instagram).

Omar Sánchez se sincera sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Yulen Pereira habría engañado a Anabel Pantoja con una modelo. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, desde “El Programa de Ana Rosa” se comunicaron telefónicamente con Omar Sánchez para conocer sus sensaciones respecto al presente sentimental de Anabel Pantoja. “Sí, bueno, pero no me incumbe”, expresó el surfista ante la consulta de la reportera, quien aseguró que el ex de la colaboradora, pese a ser muy amable y educado, fue “muy tajante al decir que ya no forma parte de toda esta historia y que se quiere desentender”. 

No me incumbe. 

Omar Sánchez habló en "El Programa de Ana Rosa" sobre Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Asimismo, frente a los cuestionamientos sobre si considera que Yulen Pereira dejó a Anabel Pantoja de un momento a otro por no tener sentimientos hacia ella, Omar Sánchez aseguró que es un tema de ellos y que él no puede opinar al respecto, ya que la sevillana no forma parte de su vida. “Si eso es lo que le pasó a él, pues no voy a comentar ni voy a entrar en esto porque no me corresponde”, desveló el canario. En ese sentido, añadió que le desea lo mejor a su ex: “No voy a hablar más de ella. De verdad,  no es algo que me corresponda hablar y, como siempre he dicho, le deseo lo mejor y ya está”. 

Le deseo lo mejor y ya está.

Borrón y cuenta nueva

Omar Sánchez aseguró en "El Programa de Ana Rosa" que su historia de amor con Anabel Pantoja quedó en el pasado y que bajo ningún punto de vista tiene pensado volver con ella, puesto que él tiene pareja y está muy feliz en esta nueva etapa de su vida, lejos de las polémicas.