Kiko Hernández desvela el mensaje con el que Anabel Pantoja le explicó la ruptura con Yulen

La excolaboradora sentó posición.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 03:00

Han corrido toda clase de rumores desde que se supo la ruptura entre Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años). Son versiones que ninguno de los dos había desmentido hasta ahora. Primero se puso en entredicho la palabra del esgrimista y se dijo que ya había encontrado otro amor en los brazos de la modelo Melania Puntas. Y de la excolaboradora también se dijo que estaba "tonteando" con el fisioterapeuta que acompañó en la gira de su tía Isabel Pantoja por Estados Unidos.

Ahora la excolaboradora pone los puntos sobre las íes en “Sálvame”. Ha sido Kiko Hernández quién señaló que los últimos 10 días el esgrimista ha sido juzgado como el culpable, cuando él no le ha conocido otra pareja y tampoco los veía tan enamorados.

Sin embargo, los más cercanos a la ex tertuliana sostenían que eran una pareja magnífica que iba a durar mucho tiempo y “que iban a celebrar hasta las bodas de plata”, por eso no se explican la ruptura. Al menos era lo que había escuchado hasta ese momento en “Sálvame” de parte de los demás colaboradores.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira fueron "felices" estos meses. Fuente: (Instagram).

Luego desveló que la sobrina de Isabel Pantoja le envió un mensaje que “le llamó la atención”. “Me pone, Kiko, de verdad que te entiendo, ojalá pudiera explicártelo. A lo que me refiero es que cuando rompes o te dejan cinco veces, la quinta ya no te afecta tanto. Con Yulen fue todo genial hasta que ya no fue”.

Anabel Pantoja después de 36 años no puede andar en una relación inmadura. Fuente: (Instagram).

El mensaje no terminó ahí y le hizo saber que a sus 36 años “ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidido marcharse”. A ella le molesta esa actitud y no puede hacer nada más. Lo que sí reafirmó es que ninguno cree en los rumores sobre los romances y líos que han salido a la luz desde que terminaron a su regreso de EEUU.

Hemos confiado el uno en el otro por eso estamos genial y hablando.

El pedido de Anabel Pantoja a Kiko Hernández

Anabel además le pidió a Kiko Hernández un favor. Que no atacara a su exnovio porque no lo merecía. Para Anabel Pantoja cada quien debe seguir su camino y centrarse en vivir momentos especiales, que seguramente ella guardará de estos ocho meses de romance.