Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no encuentra consuelo tras la traición más atroz de Yulen Pereira

La sobrina de Isabel Pantoja está destrozada.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:56

Anabel Pantoja (36 años) ha terminado la historia de amor que comenzó con Yulen Pereira en "Supervivientes" apenas un año después. Tras conocerse la noticia, todos comenzaron a especular sobre los motivos de la ruptura y hasta había rumores de que ella podría estar ilusionada con alguien más.

En el programa "Fiesta" tocaron este tema e, inmediatamente, Amor Romeira vio en la necesidad de defender a su amiga. Anabel Pantoja ni siquiera estaba enterada de que Yulen iba a dejarla, fue él quien lo hizo y el motivo podría haber sido una infidelidad de parte de él.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no están más juntos. Fuente: (Instagram).

Alejandra Rubio estaba convencida, por una información que le llegó, de que era "la sobrinísima" quien estaba enamorada de alguien más, pero pronto expresó que ni siquiera estaba tan segura, puesto que Amor Romeira tenía la información más clara. La colaboradora de "Fiesta" no podía aguantar más que hablaran mal de su amiga y se atrevió a contradecir lo que se estaba diciendo: "Tengo que entrar y contar lo que sé porque me parece muy injusto que se esté dando a entender esto".

No se esperaba esto

Amor comentó que ella habló con Anabel Pantoja tan solo dos días después de que ella llegara de acompañar a su tía por la gira en Norteamérica, quería preguntarle por los rumores de que Yulen ya se había ilusionado con una nueva chica, Melania. La colaboradora indicó que la afectada no sabía nada, pero ahí confirmaba que él la había dejado y le cerraba todo: "Anabel no sabía nada, cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal, Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja".

Ella lo ha pasado fatal, por mucho que la chica esta lo niegue (Melania Puntas), yo siempre digo que cuando el río suena, agua lleva.

La colaboradora está convencida de que Yulen llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejar a la ex de Omar Sánchez y hasta tiene qué decir de Arelys, la madre del deportista que se encuentra en "Supervivientes" en este momento: "Me juego lo que sea a que Arelys está en 'Supervivientes' sabiendo que su hijo la iba a dejar (...) Al escuchar los rumores yo decidí llamarla para contarle lo que había escuchado, y al contárselo fue cuando ella me dijo que ahora lo entendía todo y por eso la había dejado".

Discurso contradictorio

Todos han recibido la información de que Yulen Pereira se besó con esta desconocida influencer, Melania Puntas, en una restaurante de Madrid, Anabel Pantoja está rota de dolor por todo esto.