Yulen Pereira

Yulen Pereira hizo trizas a Anabel con sus últimas palabras

El esgrimista lo publicó en su cuenta de Instagram.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:37

La ruptura amorosa de Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira (27 años) es uno de los temas más impactantes de la prensa del corazón de esta última semana, puesto que los famosos aparentaban mantener una maravillosa relación pese a la distancia geográfica debido a los compromisos laborales de ambos que, por supuesto, no pudieron eludir.

Sin embargo, cuando la excolaboradora de "Sálvame" regresó a España luego de estar varias semanas en América como asistente de su tía, Isabel Pantoja, se dio con la triste realidad que el esgrimista ya no tendría los mismos sentimientos hacia ella, incluso, hay ciertos rumores de infidelidad que cada vez comienzan a tener mayor trascendencia en los medios.

No te he echado de menos, ya no siento lo mismo.

La bonita historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira que comenzó en "Supervivientes" llegó a su final. Fuente: (Imagen de archivo).

De acuerdo a lo revelado por Kike Calleja, Yulen Pereira habría sido bastante contundente cuando se reencontró con Anabel Pantoja y le manifestó la frase que nunca habría querido escuchar: "No te he echado de menos, ya no siento lo mismo", de esta manera el deportista le dejó claro a la antigua colaboradora de "Sálvame" que su relación ya no podía avanzar más, confirmando así su ruptura.

Anabel Pantoja estaría desconcertada. Fuente: (Imagen de archivo).

La realidad de Yulen Pereira tras la ruptura con Anabel Pantoja 

Yulen Pereira negó a los profesionales de la comunicación que haya sido desleal a Anabel Pantoja en su ausencia y que los rumores sobre su vínculo con la modelo Melania Puntas son totalmente falsos: "Dejad de inventaros las cosas, por favor". Pero esto no fue todo, en su cuenta oficial de Instagram compartió un video que terminaría de romper el corazón de su expareja.

La vida no se detiene por nadie.

Yulen Pereira se expresa a través de una reflexión de vida del actor Kevin Hart . Fuente: (Instagram).

A través de un reel del actor estadounidense Kevin Hart, el madrileño pudo poner en palabras sus verdaderos sentimientos que podrían traducirse en una nueva daga hacia la sevillana: "Solo soy realista. Sé cómo separar la falsa realidad de la verdadera. Y la verdadera realidad es que, sin importar cuánta emoción y sentimiento puedas tener, cuánto dolor puedas tener; la vida tiene que seguir. La vida no se detiene por nadie".

El refugio de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se resguarda en la calidez de sus seres más amados. Gracias a una fotografía compartida en la red social de la camarita se pudo conocer que la ex de Yulen Pereira está refugiándose de la prensa tras su ruptura en la casa de su madre, Merchi.