Vicky Martín Berrocal

El más evidente desplante de Manuel Díaz “El Cordobés” a Vicky Martín Berrocal

No hay vuelta atrás.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:34

La relación de Manuel Díaz “El Cordobés” (54 años) y Vicky Martin Berrocal (50 años) ha sido perfecta a la vista de todos, pero ¿qué ha pasado para que el padre de Alba Díaz no asista al cumpleaños de la socialité?

Manuel Díaz “El Cordobés” fue consultado por esto frente a los corresponsales de la revista del saludo. La razón parece ser suficiente, pero puertas adentro se pueden interpretar cientos de motivos ocultos que no guardarían la mejor de las intenciones.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal mantienen una buena relación. Fuente: (Instagram)

Manuel Díaz "El Cordobés" no tuvo otra opción

El torero lo dijo sin remordimiento. Claro que estaba invitado al cumpleaños de su exesposa, aunque una corrida en Valladoid fue el motivo por el que tuvo que postergar la visita a Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal no cuestionó el gesto de Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

Si bien no asistió al cumpleaños de la socialité, el diestro aseguró que todo marcha de maravillas entre ellos, como siempre. No descarta reencontrarse con Vicky Martín Berrocal y toda la familia para celebrar la vida una vez más, sobre todo ahora con el flamante reencuentro de su padre.

Manuel Díaz "El Cordobés": el eterno aprendiz

Manuel Díaz “El Cordobés” tiene todavía muy fresco el reencuentro con su padre Manuel Benítez, un momento que siempre ha deseado que pasara. "El padre siempre está aprendiendo y el hijo siempre está enseñando. A ser padre solo te enseñan tus hijos", reveló ante las cámaras en señal de acercamiento hacia el hombre que le dio la vida.