Froilán

Sueldazo, escolta y vista al mar, la apabullante vida de Froilán en Abu Dabi

Las tiene todas.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:38

Hace algunas semanas, Froilán (24 años) acaparaba la atención del mundo entero tras la noticia de su abandono repentino de España. El nuevo destino para alejar al nieto de la Reina Sofía de las polémicas era nada más y nada menos que Abu Dabi. Si bien muchos pensaban que sería el Rey Juan Carlos quien lo refugiaría, esto no fue así.

El padre del Rey Felipe escuchó el pedido de la Infanta Elena y consiguió para su nieto predilecto un puesto en una de las empresas petrolera insignia de Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi National Oil Company, donde cobrará una remuneración de entre 6000 y 10.000 euros al mes.

Froilán abandonaba España para instalarse en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Vale aclarar que este salario no tiene destino, ya que la compañía le proporcionó una vivienda con vista al mar, por lo que podrá hacer con él lo que se le plazca. Claro que muchos se imaginan que el primogénito de Jaime de Marichalar hará de las suya lejos de la mirada de su madre. 

Froilán en completa soledad en Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Froilán totalmente bajo custodia

Las últimas noticias se concentran en el importante rol que cumple Nicolás Murga, el excoronel del Ejército del Aire en la nueva vida del sobrino del Rey Felipe. Según los trascendidos, Murga es muy cercano a Don Juan Carlos y no sería la primera oportunidad en la que se convierte en la sombra del hermano de Victoria Federica.

Nicolás Murga, hombre que por estas horas custodia a Froilán. Fuente: (Instagram).

Según se pudo saber, Nicolás Murga es quien hace entrar en razones a Froilán, además de que sirve como nexo directo con el Rey Emérito. Es quien organiza sus viajes y mantiene su agenda repleta de compromisos para que, de esta manera, el cuatro en la línea de sucesión no frecuente la noche.

Froilán necesita tiempo para adaptarse

Pocas son las imágenes que se obtuvieron de Froilán en esta nueva etapa de su vida en Abu Dabi. Al parecer, no consigue hacerse de amistades o al menos no como él desearía. Pero lo cierto es que lleva poco tiempo en este lugar, tal vez cuando reciba visitas su mirada sobre este destino cambie.