Aitana

El microbikini efecto "brush" que Aitana estrena en un día de playa con Sebastián Yatra

Tendencia de primavera.
martes, 14 de marzo de 2023 · 03:30

Las noticias relacionadas a Aitana (23 años) y Sebastián Yatra (28 años) no cesan en la palestra de los medios de comunicación tras los fuertes rumores de que su noviazgo es un hecho, dada la enorme complicidad que existe entre ambos y la buena sintonía que emanan durante sus apariciones.

Si bien la pareja del momento no ha confirmado ni desmentido su relación sentimental, tampoco se esconden de la prensa rosa. Te contamos que la revista del saludo ha dado luz verde a unas imágenes inéditas de los tortolitos en Miami.

Postal de Sebastián Yatra y Aitana en un fabuloso día en Miami. Fuente: (Instagram) 

Aitana y Sebastián Yatra, más juntos que nunca

De acuerdo al medio citado, la cantante catalana se robó toda la atención de los medios gráficos tras realizar una fabulosa apuesta estilística en su día de playa con el músico colombiano. "Aprovecharon la boda de Lele Pons, celebrada el pasado 4 de marzo, para pasar unos días de relax en Miami", apostilló el ejemplar al respecto.

La intérprete de "Teléfono" se decantó para estar bajo los rayos del sol por dos prendas playeras que están a la última: un maxivestido de estampado acuarela-floral con corte asimétrico, tirantes finos y tul doble en verde botella; más un microbikini de efecto "brush", perfecto para realzar tipazo y darle la bienvenida al sol.

Aitana se roba miles de suspiros tras sumergirse al mar con su microbikini. Fuente: (Instagram)

Antes de asistir a la ceremonia, la pareja se escapó unas horas a la playa, donde se les pudo ver como nunca antes. No solo ya no se esconden, sino que también se mostraron de los más cariñosos y felices.

Tras estas palabras, el magacín hizo especial hincapié en que tanto Aitana como Sebastián Yatra pasaron una jornada de lo más agradable a la orilla del mar y "sin importarles las miradas ajenas". La compositora no dudó en disfrutar de un rico baño y poner sobre el tapete la tendencia que será la estrella de la próxima temporada, los dos piezas estilo microbikini.

Aitana y Sebastián Yatra se muestran muy felices. Fuente: (Instagram)

¿Cómo combinó Aitana su look veraniego?

Como dato no menor, el periódico en cuestión señaló que la exnovia de Miguel Bernardeau cautivó a todos con su look veraniego, el cual supo combinar con unas sandalias 'flip flop' en blanco y negro, un maxibolso al hombro y su cabellera suelta. ¡Sí, se mantuvo fiel a su estilo juvenil tras darle ese toque natural y fresco a su última apuesta estilística!