Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega salpica con un duro mensaje a la cúpula de Telecinco

Directa como nunca antes.
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:07

Sonsoles Ónega (45 años) se ha convertido en la mejor apuesta de Antena 3 desde que inició su proyecto con “Y ahora Sonsoles”. La productora enemiga de Telecinco, una vez más, apostó al corazón redoblando un nombre de propuesta que antes pertenecía a la inolvidable Encarna Sánchez.

Parece ayer cuando el canal anunciaba que Sonsoles Ónega se retiraba de las parrillas y partía a la vecindad de la competencia. Exactamente pasaron 100 programas y la presentadora así lo celebró junto a todos los que la acompañan.

Sonsoles Ónega vive su mejor momento. Fuente: (Instagram).

Los 100 de Sonsoles

La conductora estrella de Antena 3 está en su mejor momento, de hecho, hay quienes dicen que se retiró justo a tiempo. Sonsoles Ónega celebra el primer centenario en el aire y, casualmente, lo levantó bien en alto en un día muy particular con cruces y llamadas de teléfono de por medio.

Han pasado 100 tardes en las que hemos entrado en sus casas. Hemos disfrutado cada día como si no hubiera un mañana. A ese 1 del primer día, se le suman dos 0. Y si ustedes quieren, vamos a por los 1.000.

Esta promesa da esperanzas al ciclo y reivindica que es una de las mejores presentadoras que tiene la televisión. Sonsoles Ónega ha recibido el aplauso de los presentes, aunque también ha tenido una advertencia por parte de una invitada sorpresa.

Sonsoles Ónega no pierde más el tiempo. Fuente: (Instagram).

Todo tiene su límite para Sonsoles Ónega

María del Monte llamó por teléfono en directo a "Y ahora Sonsoles" para recalcar algunas cuestiones sobre ciertos comentarios. Con el profesionalismo de siempre, Sonsoles sostuvo la conversación y apaciguó la situación. Todo parece indicar que marcha de maravillas y que en Antena 3 están felices de esta gran adquisición, robada de Telecinco.