Perfumes
Los 5 perfumes que huelen a té, son irresistibles y duran todo el día
Perfectos.Sorprende que las fragancias más pedidas para esta temporada sean las más suaves y clásicas, como los perfumes con aroma floral e incluso las fragancias muy comunes en oriente que huelen a limpio. Pero si hablamos de una tendencia super esperada, tenemos que mencionar los perfumes que huelen a té.
Este tipo de perfumes ocupan un lugar importante en la tendencia de 2023, pues se trata de un tipo de fragancias fresquitas y elegantes que no agobian y que duran todo el día. Para muchas, este tipo de perfumes son realmente irresistibles y además nos recuerdan a la década de los 90, cuando este tipo de perfumes arrasó. Ahora la tendencia vuelve, y con más poder que nunca, para quedarse por toda la primavera. Echa un vistazo a los perfumes que huelen a té más aclamados del mercado.

5 perfumes que huelen a té
Elizabeth Arden Green Tea EDT
Esta es una fragancia femenina ideal para con las mujeres enérgicas y seguras de sí mismas. Guarda una fusión de té verde con un variado bouquet de cítricos; es, en definitiva, uno de los perfumes aptos para el día a día.
Agua Fresca Perfumada Thé Vert

Esta fragancia del Roger & Gallet ha cautivado a miles de mujeres y hombres del mundo, pues guarda una estela refrescante y muy ligera. Incluso da una sensación muy agradable que transmite calma y tranquilidad.
Mesmerizing Oudh Accord & Gold Eau de Toilette

Este es otro de los perfumes que huelen a té enérgico y duradero, su tonalidad es cítrica y sorprende por su estela olfativa hipnótica. Sus notas están mezcladas con notas más profundas y especiadas para dar como resultado una fragancia irresistible que deja huella.
Eau Parfumée Au Thé Vert de Bulgari

Este es uno de los perfumes para hombre y mujer que también rinde un homenaje perfecto al té verde japonés. Es una fragancia fresca y lujosa, además de elegante. Está inspirada en la armonía de la naturaleza.
Eau de Toilette Armani Privé Thé Yulong Giorgio Armani

Este perfume es realmente único, una fragancia que guarda un toque de feminidad increíble. Quienes la han usado se refieren a ella como una fragancia única, hipotónica e irresistible. De sus grandes ventajas, destaca que es muy duradera.