Horóscopo

Los signos del zodíaco a los que no puedes ni hablar cuando están de mal humor

¿Estás entre ellos?
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:01

Algunos signos del zodíaco se caracterizan por no demostrar jamás su enojo o su temperamento. Hay otros a los que, por el contrario, es mejor tenerlos a kilómetros de distancia con tal de que no se asomen cuando están enojados. El horóscopo siempre expondrá sus razones al respecto.

Los signos del zodíaco tienen cierta tolerancia y resistencia a algunas situaciones, pero hay otros que no y en esta lista veremos a los más malhumorados de todo el horóscopo. Como en toda regla, puede existir una excepción, aunque mejor lo dejamos a criterio de cada lector.

Algunos signos del zodíaco no se aguantan ni a ellos mismos. Fuente: (Instagram).

Los signos que tienen un pésimo humor

Tauro

Mejor mantente lejos de un Tauro cuando se enoja o siente fastidio por algo. A ellos la frase “soltar” no le hace ni cosquillas. Darán cientos de vueltas sobre el mismo asunto si están enojados. Investigarán, sabotearán y no descansaán hasta saciar su enojo.

Escorpio

Mejor aléjate de un Escorpio que está enojado. Estos astros del horóscopo no distinguen entre amigos o enemigos cuando se sienten heridos o enojados. Van directo a herir con su letal aguijón, guste a quien le guste y caiga quien caiga.

El horóscopo sabe identificar a los más malhumorados. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Pocos signos del zodíaco son tan memoriosos como Capricornio. El mal humor que tiene cuando se enoja puede durar días. El rencor los acompaña, aunque muchas veces toman esto como excusa para sacar lo mejor de sí mismos.

Los signos más capaces de adaptarse a estos mal humorados

Los signos del zodíaco también tienen su lado tolerable. Fuente: (Instagram).

Acuario, Sagitario y Libra son los astros más amables con los signos del zodíaco que no pueden controlar su ira. Son grandes absorbentes de energía y, por ende, pueden calmar a toda fiera.