David Bustamante

David Bustamante vuelve con un viejo amor a espaldas de Yana Olina

Hay pruebas.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 04:00

David Bustamante (40 años) despierta suspiros a donde sea que vaya, desde su participación en "Operación Triunfo" hace ya un par de décadas atrás que ha sido considerado uno de los cantantes más guapos. Actualmente está en pareja con Yana Olina (35años), aunque ahora ha querido dejarla un poco de lado.

No es que David Bustamante atraviese una crisis ni mucho menos con Yana Olina, su relación está en uno de los mejores momentos. Pero, para una de sus fotografías en su cuenta de Instagram, ha querido aparecer con su "chica nueva", como él mismo la llama.

David Bustamante deja un momento de lado a Yana Olina. Fuente: (Instagram)

Se trata de una vieja conocida, el cantante ha querido cambiar por un ratito su relación actual para salir con nada menos que Chenoa. Ambos son amigos y se conocen desde hace 20 años, precisamente gracias a su participación en Operación Triunfo, estuvieron en la primera edición que se emitió en 2001. Desde entonces, han sido inseparables.

David Bustamante es amigo de Chenoa desde 2001. Fuente: (Instagram)

El tiempo no pasa para David Bustamante y su gran amiga

Así como la amistad de Chenoa y David Bustamante se ha fortalecido con el pasar de los años, no se puede decir lo mismo de la que mantuvieron ella y Rosa López, que durante el último tiempo han protagonizado varias polémicas. Con una imagen de ambos, la pareja de Yana Olina escribía en su Instagram: "Aquí, conociendo a una chica de la que soy muy fan".

Por supuesto que no han faltado los comentarios y las bromas de los colegas y allegados de ambos, de hecho son cada vez más quienes les piden que hagan un dueto juntos. David Bustamante y Chenoa no lo descartan, ambos son muy talentosos y no han parado en ningún momento su carrera musical.

La tierna imagen de David Bustamante y Chenoa. Fuente: (Instagram)

Así es como el artista ha dejado por un momento a Yana Olina para vivir un momento muy divertido junto a su gran amiga, posiblemente protagonizaron una de las imágenes más tiernas del miércoles, 15 de marzo, al traer al recuerdo de muchos cuando empezaron muy jóvenes por los escenarios de "Operación Triunfo".

Muchos rumores

Luego de que se conociera la pelea entre Chenoa y Rosa López, son muchos los que salieron a decir que la unión de los exparticipantes de "Operación Triunfo" no era tal y que se trataba de una farsa. Al parecer, David Bustamante y su amiga hicieron oídos sordos a esto.