David Bustamante

Yana Olina es el único pilar de David Bustamante en medio de la desolación

El cantante está roto de dolor.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 04:00

David Bustamante (40 años) vive un momento de dolor y angustia junto a Yana Olina (35 años), que no se separa ni un instante de él. El pasado sábado 4 de marzo el artista comunicó el fallecimiento de su abuela llamada Isabel. En sus redes subió un vídeo y le escribió unas palabras emotivas para dejar ir tanto sufrimiento y compartirlo con sus seguidores, que no dudaron en brindarle palabras de aliento.

Para el cantante ha sido una punzada cargada de tristezas y desconsuelo. Recuerda la última sonrisa que le regaló su abuela de 86 años de edad y escribió: “Sin ti este mundo es mucho peor, porque eras la bondad personificada”.

En el vídeo David Bustamante le canta una canción para que ella sonriera para siempre. “Te amo güela y siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón”, añadió el artista en medio de tanto abatimiento y desolación.

Los reporteros de Europa Press se trasladaron hasta San Vicente de la Barquera y fueron testigos del último adiós de David Bustamante y su mujer a la abuela Isabel. Estaban presentes sus padres Ada Hoyos y Gervasio Bustamante y también sus hermanos Igor y Manuel. La bailarina estuvo a su lado en cada instante para mostrarle su apoyo y ser una columna de amor en medio del sufrimiento.

Tras el sepelio, los reporteros le preguntaron a David Bustamante cómo se sentía y le dieron el pésame. Él solo pudo dar las gracias, pero era evidente que no soltó más palabras por lo abatido que está. El cantante subió al coche con Yana Olina y se marchó. No quiso hablar sobre los mensajes que recibió de sus amigos y de Paula Echevarría por Instagram, quien no dudó en escribir: “Una de las mejores personas que he conocido en mi vida”.

Otro golpe de la vida para David Bustamante

En 2014 David Bustamante también tuvo que lidiar con el fallecimiento de su otra abuela. En aquel momento se encontraba trabajando en un proyecto discográfico en México y el dolor fue similar. Lo compartió por redes con sus seguidores: "Estoy roto de dolor, abuela descansa en paz. Ahora ya estáis juntos. Este disco va dedicado a ti".

Yana Olina no se separa de David Bustamante. Fuente: (Instagram).

El amor entre David Bustamante y Yana Olina

En 2018 David Bustamante conoció a la bailarina Yana Olina en un programa de televisión. Desde ese momento él hizo todo lo posible para que ella se fijara en él. Ya tienen cinco años juntos y han vivido momentos únicos y de mucho amor.