Carmen Lomana

Carmen Lomana destruye a Jorge Javier Vázquez en una sola frase

Todo su apoyo a Mario Vaquerizo y Alaska.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:15

Parece que el último blog que Jorge Javier Vázquez (52 años) ha escrito en su espacio en el medio Lectura trajo mucha más cola de la que él se esperaba. Aquí ataca duramente a Alaska y Mario Vaquerizo, acusándolos de estar a favor de un partido político que se opone a los derechos, y ahora fue Carmen Lomana (74 años) quien también salió en defensa de la pareja.

"Compadrear con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades", eran las palabras que usaba Jorge Javier Vázquez para referirse a Alaska y Mario Vaquerizo, a quienes, de hecho, antes admiraba. Carmen Lomana tiene en muy poca estima al comunicador y es por eso que no quiso quedarse callada.

Carmen Lomana no se guarda ni una palabra. Fuente: (Instagram)

La empresaria ha sido la más demoledora con las palabras del presentador y ayudó a hacer crecer aún más la guerra que desde hace años hay entre ellos. Se descargó a través de su cuenta de Instagram, con una imagen junto a Mario Vaquerizo que demuestra de qué lado está.

Carmen Lomana arremete contra Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Un límite más

Carmen Lomana comenzó un descargo en la descripción de la fotografía en contra de las palabras de Jorge Javier Vázquez, justamente, no dudó ni siquiera en nombrarlo: "Con una de las personas que más quiero en mi vida, que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska en un artículo cínico y vergonzoso".

En qué locura está cayendo. Ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos

Carmen Lomana le demostró todo su apoyo a Mario Vaquerizo con esta imagen. Fuente: (Instagram)

La socialité también sentenció a Jorge Javier Vázquez diciendo: "Si no piensas como Jorge Javier, ya eres un ser detestable", dejando en claro que el presentador tiene prácticamente una dictadura en los medios. Hasta el momento la estrella de Telecinco no se ha pronunciado, aunque está claro que no tardará en hacerlo.

Crudas palabras

En el descargo de Jorge Javier Vázquez en Lecturas ha venido acompañado de unas fuertes declaraciones: "¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón".