Julio José Iglesias

Julio José Iglesias deja muda a Paloma Barrientos cuando nombra a su abuelo Papuchi

No hay vuelta atrás.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:16

Con motivo de su nuevo aniversario de vida, que data del pasado 25 de febrero, Julio José Iglesias (50 años) llevó a cabo diversas celebraciones y una de ellas ha sido en España. El músico se mostró feliz de poder compartir esta nueva etapa personal tanto con sus seres más queridos, en la más estricta intimidad, como con la prensa rosa en el photocall de su fiesta.

El segundo hijo de Julio Iglesias con Isabel Preysler atendió a numerosos medio locales en su multitudinaria celebración y, entre ellos, se encontraba la periodista Paloma Barrientos cubriendo dicho evento para la revista 'Vanitatis'. La escritora abordó varios temas con el intérprete de "One more chance", pero uno de los más llamativos ha tenido que ver con su abuelo: el recordado Papuchi (90 años).

Julio José Iglesias con su novia Vivi Di Domenico en su cumpleaños 50. Fuente: (Instagram) 

Julio José Iglesias tiene en claro que no tomará la misma decisión que Papuchi

La comunicadora especializada en cuestiones del corazón le recordó al exesposo de Charisse Verhaert que - hace muy poco- se pronunció públicamente sobre su deseo de ser padre con su nueva pareja, Vivi Di Domenico, provocando una respuesta inesperada por parte de este al reconocer que no tomará la misma decisión que el difunto ginecólogo. "Llevamos ocho meses juntos y estoy feliz. Además, tengo una excelente relación con mi exmujer, al igual que mis padres", comenzó diciendo el cantante madrileño.

En cuanto a tener hijos, no voy a esperar como hizo mi abuelo (Papuchi); es ahora o nunca.

Del baúl de los recuerdos: Papuchi con su esposa Ronna Keith y su primogénito en común. Fuente: (Instagram) 

De esta manera, Julio José Iglesias se sinceró como nunca antes y dejó entrever a Paloma Barrientos que no piensa seguir los pasos de Papuchi, su abuelo paterno, en torno a tener descendencia a una edad tan avanzada. "¿Y porque habías encontrado a tu alma gemela?", indagó la colaboradora de televisión a lo que el artista asintió con la cabeza.

Jaime y Ruth, los tíos de Julio José Iglesias de 20 y 18 años respectivamente

El hermano de Tamara Falcó se refirió, de alguna manera, a los hijos menores de Julio Iglesias Puga con Ronna Keith: Jaime Nathaniel, quien nació el 18 de mayo de 2004, más la pequeña de la familia de nombre Ruth. Esta última, que vino al mundo el 26 de julio de 2006, a los siete meses de la muerte de su padre que se produjo el 19 de diciembre de 2005 en Madrid.