Perfumes
Los perfumes que huelen a limpio de Zara que no deberían faltarte si quieres dar una buena impresión
Fragancia infalibles.Los perfumes, más allá de tratarse de aromas que generan un impacto en el sentido olfativo de las personas, por lo general, también dejan una huella imborrable de nosotros, pues la esencia elegida dice mucho más de lo que podemos imaginar. Es cierto que las tendencias en fragancias son diversas, pero es innegable que, durante la primavera, los perfumes que huelen a limpio son la mejor opción.
Los especialistas en aromas recomiendan que, cuando comienzan las temperaturas elevadas, lo adecuado es decantarse por perfumes con notas cítricas, como la naranja, el pomelo y el limón, o por aquellos perfumes que tengan notas florales, pueden ser rosas, jazmines, violetas, geranios, lavanda o tulipanes. Estas esencias se pueden encontrar en Zara a un precio acorde para todos los bolsillos.
Los perfumes que huelen a limpio y podemos encontrar en Zara
Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para realizar no solo un cambio de ropa, sino también en las fragancias que queremos que nos acompañen durante todo el día y es que las jornadas parecen ser eternas, por eso, necesitamos perfumes que huelen a limpio y que son infalibles cuando tenemos que estar fuera de casa mucho tiempo.
Perfume Perpetual Oud de Zara
Se caracteriza por la combinación perfecta entre rosas rojas, pimienta y madera. Si bien los perfumistas suelen no dar mucho crédito a los perfumes con aroma floral, este ejemplar de Zara se encarga de romper con todos los prejuicios y permite un aroma delicioso pero a la vez exclusivo y elegante.
Perfume Orchid de Zara
Orchid de Zara es uno de los perfumes que huelen a limpio por excelencia. En un frasco de 90 milímetros, se fusionan a la perfección las notas de rosa y lirio con las de manzana y melocotón que permiten dejar una huella dulce, fresca y jovial.
Perfume Gardenia de Zara
En esta misma línea, podemos encontrar el perfume Gardenia de Zara y, como su nombre lo dice, se destaca por la fuerte presencia aromática de la flor, pero de fondo las notas frutales frambuesa y melocotón aportan el toque perfecto para los días primaverales.
Perfume Blue Bird de Zara
El perfume Blue Bird de Zara es especial para la llegada del calor gracias a la maravillosa fusión y a la huella olfativa que dejan el lirio y las flores blancas. Además, como notas de fondo, se puede percibir el toque oriental por la gran inspiración centrada en Japón.
Perfume Hibiscus de Zara
A diferencia de los aromas anteriores, el Hibiscus de Zara se destaca porque la presencia de la flor de hibisco no solo lo transforma en uno de los perfumes que huelen a limpio, sino en el más buscado por las mujeres que quieren dar una imagen, exótica, fresca, pero también pasional. Ideal para las noches primaverales y para marcar la diferencia.