Laura Valenzuela

Las dos irrenunciables ausencias que marcaron la despedida de Laura Valenzuela

Una tristeza que los une.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:42

Las últimas horas están siendo muy difíciles para Lara Dibildos (51 años), que enfrenta la pérdida de Laura Valenzuela, quién venía luchando una infección desde hace semanas. Su avanzada edad era un factor que le jugaba en contra a la hora de hablar de una recuperación.

De momento, la actriz se encuentra rodeada de sus familiares y amigos. Sin embargo, sorprendió que los grandes ausentes en el último adiós a la presentadora fueran sus nietos, Fran Murcia y Álvaro Muñoz Escassi, con quienes mantenía un vínculo muy estrecho.

Lara Dibildos acompañó a Laura Valenzuela hasta último momento. Fuente: (Instagram).

Lara Dibildos enfrenta el duelo por su madre lejos de sus hijos

Según la información revelada, los hijos de Lara Dibildos se encuentran instalados en Estados Unidos. Fran, el primer nieto de la legendaria presentadora, cursó su bachillerato en Filadelfia. Una vez que terminó con ellos regresó a España y construyó una carrera deportiva en el básquet que hoy lo lleva nuevamente a vivir lejos de su familia.

Laura Valenzuela junto a su primer nieto, Fran. Fuente: (Instagram).

En el caso de Álvaro, el menor del clan hace algo más de un año se encuentra en Estados Unidos forjando su camino en el mundo del fútbol tras recibir una beca muy importante que llenaba de orgullo a la reconocida actriz.

Laura Dibildos junto a su esposo, y su hijo menor. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que tanto Álvaro como Fran no pudieron asistir a la despedida de su abuela, Laura Valenzuela, por lo que están transitando su duelo a la distancia, pero manteniéndose en constante contacto con Lara Dibildos para acompañarla en este duro proceso que enfrenta a partir de ahora.

Laura Valenzuela, la mujer que brilló en la televisión

Laura Valenzuela tuvo dos etapas en el mundo del espectáculo, la primera antes de tener a su hija y la segunda cuando Lara comenzó sus estudios universitarios. Lo cierto es que en ambas se mostraba la autenticidad con la que había conseguido conquistar a sus seguidores.