Belén Esteban

Ni corta ni perezosa Belén Esteban puso rumbo a Canarias para consolar a Anabel

Los últimos movimientos de la colaboradora.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:43

Todo indicaría que Anabel Pantoja (36 años) no estaría atravesando su mejor momento. Apenas han pasado unos días desde que salió a la luz su ruptura con Yulen Pereira, el esgrimista al que conoció en "Supervivientes" y con el que llevaba casi un año de relación. Sin embargo, la sevillana –para sorpresa de todos– no se ha derrumbado y en parte ha sido gracias a Belén Esteban (49 años).

“No necesito amor, necesito encontrarme a mí”, fue una de las frases con las que Anabel Pantoja dejó en evidencia que está “tranquila”. “Es la primera vez que rompo con una pareja y estoy fenomenal”, alcanzó a decirle a Gema López, otra de las colegas que la han respaldado. En medio de este nuevo giro en su vida, Belén Esteban cumple un rol fundamental.

Por fin juntas. La última escapada de Belén Esteban a Canarias. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban, la gran invitada a Canarias

No es de ahora que Anabel Pantoja se haya obsesionado con las islas de Gran Canaria, más bien su amor por este destino nació de su relación con Omar Sánchez, a quien hoy le ha perdido completamente el rumbo. Más allá de todo lo que pasó, la sevillana encuentra su refugio en el calor, las olas del mar y el sol, pero también en sus amigas. De allí la participación de Belén Esteban en esta nueva aventura.

La divertida noche que protagonizaron Belén Esteban y Anabel Pantoja en Canarias. Fuente: (Instagram).

La de Paracuellos puso rumbo a Canarias y ya se hospeda en casa de Anabel Pantoja, incluso llegaron a bromear con ser compañeras de piso. Ninguna de ellas dejó de compartir la gran primera noche que disfrutaron durante el viernes, donde no faltaron los tragos ni la música en un bar.

La sevillana está rodeada de amigas en este momento tan especial. Fuente: (Instagram).

“Disfrutando de mi Anabel”, alcanzó a escribir Belén Esteban en su cuenta de Instagram. Por su parte, la influencer al pie de un vídeo bailando con la colaboradora pronunció: “Qué bonito es vivir con poco. Gracias amiga”. Esta visita llega en un momento clave: por un lado, el comienzo de una nueva vida para Anabel Pantoja, por el otro, el inicio del Carnaval de Gran Canaria.

Tras la ruptura con Yulen Pereira

A diferencia de Yulen Pereira, Anabel Pantoja nunca ha bajado la cabeza tras la ruptura. La sevillana se mantiene ocupada y alternando su vida entre Madrid, Sevilla y Canarias. En sus redes están a la vista las pruebas del buen momento que atraviesa.