Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro destruye por completo las esperanzas de Jesulín de Ubrique

Se cansó.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:23

La interminable lucha mediática que protagonizaron Belén Esteban y Jesulín de Ubrique (49 años) tiempo atrás llegó a perturbar la vida de Andrea Janeiro (23 años), la única hija que tuvieron en común. De no ser por la joven, la colaboradora y el torero se habrían destrozado. Igual lo hicieron, aunque tuvieron que frenar –obligados– en el último tiempo.

A diferencia de sus padres, Andrea Janeiro siempre quiso mantenerse al margen de lo mediático. La joven conserva una vida por demás discreta y lejos de las cámaras. Su bajo perfil fue lo que forzó a Jesulín de Ubrique y a Belén Esteban a no meterla en sus conflictos. Hoy, vuelve a ser la discreción de la joven un golpe bajo para el torero.

La exclusiva de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por el nacimiento de Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram).

Andrea Janeiro trunca los planes de Jesulín

Belén Esteban se cansó de destrozar la imagen de Jesulín de Ubrique. Según la de Paracuellos, el torero jamás se habría hecho cargo de los gastos extra de la hija que tienen en común. De no ser por la colaboradora, Andrea Janeiro jamás hubiera podido ir por sus sueños: el periodismo, primero en el Reino Unido y luego en los Estados Unidos, donde trabaja en la actualidad.

La joven que huye de las cámaras. Fuente: (Instagram).

“Qué suerte tienen los padres que no hacen caso a sus hijos y ellos lo siguen queriendo”, llegó a lanzar Belén Esteban contra el padre de su hija semanas atrás. Y es que Andrea Janeiro le perdonaría todas a Jesulín de Ubrique, menos una: utilizar su imagen y su nombre para lucrar.

Tras "El Desafío", el torero prepara una serie para Netflix. Fuente: (Instagram).

En un intento de limpiar su nombre, Jesulín de Ubrique comenzó a hacerse notar más en televisión. El ex de Belén Esteban ya pasó por "El Desafío", el programa de Antena 3, y ahora está a la espera de ser fichado por "MasterChef", aunque se alzaría el mayor porcentaje con el documental autobiográfico que prepara para una plataforma de streaming. Allí, en su nueva apuesta, el padre de la joven deberá callar por mucho que le cueste.

¿Quién es?

Andrea Janeiro es la hija de 23 años que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tienen en común. La joven trabaja en Los Ángeles como periodista. A pesar de todo, mantiene una buena relación con sus padres.