Belén Esteban

El acuerdo de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique por el bienestar de Andrea Janeiro

La tertuliana y el extorero al fin coinciden.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:35

La historia de rivalidades entre Belén Esteban (49 años) y Jesulín de Ubrique (49 años) no es nueva. De hecho, fue poco el tiempo que fueron felices. Cuando llegó Andrea Janeiro (23 años) a sus vidas, lo poco que los unía se disolvió por completo. Entonces la colaboradora comenzó un plan deliberado contra el padre de su hija porque él aparentemente nunca fue 100% responsable del cuidado de su hija mayor.

La muchacha siempre ha estado entre las discusiones de sus padres. Esto no solo por cuestiones económicas, sino también porque su propósito de vida está en las antípodas del de ellos: Andrea no quiere ser famosa bajo ningún punto de vista y es por eso que no vive en España. En el extranjero es una total desconocida y es así como pretende vivir.

Belén Esteban y Andrea Janeiro
Belén Esteban y Andrea Janeiro en una imagen de archivo.

Cuando Andrea Janeiro llegó a la mayoría de edad, vivió realmente un tormento ya que entonces su imagen comenzó a difundirse sin censura. Este movimiento atentaba directamente contra su intención de pasar desapercibida y entonces tuvo que hacerle un serio planeamiento a su madre y a Jesulín de Ubrique: que no la nombre bajo ninguna circunstancia. Belén hace todo lo posible por no fallarle y Jesulín quizás no tiene tantas complicaciones ya que sus apariciones ente los medios son casi nulas.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique llegan a un acuerdo por el bien de Andrea Janeiro

Según ha publicado Informalia, Belén Esteban protegerá a Andrea Janeiro del mismo modo en que lo hizo Jesulín de Ubrique con Juls, es decir, por la vía judicial. “La princesa del pueblo” accionará contra Luis Pliego, el director de la revista “Lecturas” por haber asegurado que la joven es una exitosa periodista en los Estados Unidos. A Belén no solo le ha molestado que se hable de su hija siendo que ella no quiere ser mencionada, sino que también se mienta con su profesión.

Belén Esteban.
La portada de la revista "Lecturas" que enfadó a Belén Esteban.

Como siempre, la revista Lecturas mintiendo.

Las primeras declaraciones de la de Paracuellos tuvieron lugar mediante sus redes sociales, pero luego eliminó aquel descargo, aparentemente, por recomendación de sus abogados. Quizás comprendió que enfadándose no conseguiría que se respete a Andrea Janeiro y entonces recordó cómo Jesulín de Ubrique consiguió que la prensa dejara en paz a Juls. Aquella estrategia le funcionó estupendamente y seguramente espera obtener el mismo resultado.

Belén Esteban,  Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique
Belén Esteban,  Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo. Fuente:  HOLA.

Madre y amiga

Belén Esteban ha demostrado cuán protectora es de quienes ama con su actitud hacia su hija, pero también hacia Anabel Pantoja. La ha defendido cuando todos estaban en su contra y, ahora que atraviesa el duelo de su relación rota, no la dejará sola.