Día del padre

Desde Alba Díaz hasta Laura Escanes: Todas las felicitaciones por el “Día del Padre”

Bellos mensajes.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:31

Este 19 de marzo, España celebra el Día del Padre, una jornada que muchos aprovechan para reunirse, disfrutar y agradecer a sus progenitores, pero en la que tampoco pueden faltar aquellos mensajes de quienes ya no los tienen, de los que están separados, de los que cumplen el rol de padre y madre a la vez, o de los que descubren por primera vez el ser “papá”.

En esta velada tan especial, famosos como Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz "El Cordobés", Chayo Mohedano, Laura Escanes, Pilar Rubio, David Bisbal, Charo Vega, Tamara Gorro, Jessica Bueno, Manuel Martos, el hijo de Raphael, entre otros se dividen para felicitar a sus progenitores o, en todo caso, a los padres de sus hijos.

Los recuerdos de Tamara Gorro y Charo Vega, quienes ya no tienen a sus papás. Fuente: (Instagram).

A aquellos padres que ya no están pero siguen en nuestros corazones

Por un lado, la modelo e influencer Tamara Gorro lanzó un mensaje al cielo: “Lo que te echo de menos papi. Ojalá me concedieran el deseo de poder pasar contigo un día. Solo te abrazaría, miraría y hablaría. Tu Pitu te recuerda cada instante. Feliz día, papá”. Por el otro, Charo Vega también recordó a su padre, el torero, en su día.

Los que están separados

Laura Escanes, por ejemplo, no dudó en compartir una postal de Risto Mejide con la pequeña Roma: “Feliz día del padre”, escribió con mucho amor. Así también lo hizo Jessica Bueno, que lanzó una indirecta a Jota Peleteiro, quien vivirá el primer Día del Padre separado de la modelo. “Felíz día del padre a todos los papás”, deseó junto a un video original que retrata a “los que pasan una semana separados”.

Las instantáneas de Jessica Bueno y Laura Escanes para los padres de sus hijos. Fuente: (Instagram).

A los que se “desviven por sus hijos”

Amador Mohedano también recibió una felicitación especial en este Día del Padre. Fue su hija, Chayo Mohedano, quien expresó lo orgullosa que se siente de tenerlo como padre. “Feliz día a todos los padres que se desviven por sus hijos”, deseó. Del mismo modo lo hizo Alba Díaz, la hija del torero le agradeció a Manuel Díaz "El Cordobés" por aquella “mirada cómplice por ser un padre de los pies a la cabeza, por darnos tanto, tantos valores, herramientas y libertad para ser... Pero sobre todo, por enseñarnos lo que realmente es importante y nunca soltarnos la mano”. Por otro lado, Pilar Rubio también felicitó a Sergio Ramos, quien es padre “todos los días y a todas horas”.

Alba Díaz, Chayo Mohedano y Pilar Rubio en este Día del padre. Fuente: (Instagram).

Padres por siempre

David Bisbal no quiso quedarse atrás. El almeriense compartió cuatro fotografías con “Don Pepe Bisbal”. Así también lo hizo Manuel Martos, el hijo de Raphael, quien no dudó en acompañar su fotografía más reciente con un corazón.

El saludo de David Bisbal, y el de Manuel Martos a Raphael. Fuente: (Instagram).

Sin duda alguna, todos estos mensajes no dejan claro la importancia de estos hombres en la vida de cada uno de sus hijos, es por eso por lo que en este día especial queremos decirles a todos y cada uno de ellos, ¡Feliz Día del Padre!