Dani Alves

Esto es lo que hace Dani Alves para superar la ruptura con Joana Sanz

No puede pensar en el futuro.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 02:45

El tiempo pasa y la situación de Dani Alves (39 años) es cada vez más complicada. Ahora mismo está en prisión, a la espera del juicio. El hecho que se le imputa habría ocurrido en el mes de diciembre del año pasado y todavía está muy lejos de esclarecerse. Mientras tanto, todas las miradas se posan en la figura de Joana Sanz (29 años), su esposa.

Cuando suceden este tipo de denuncias y los señalados están en pareja, por alguna razón la sociedad espera que su pareja, incluso, dé más explicaciones que el supuesto responsable. Exactamente en esa misma situación se ha visto la modelo, quien producto de la presión, ha ido cambiando de postura casi tantas veces como el futbolista.

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de archivo.

Luego de manifestar a viva voz que creía fervientemente en la inocencia de su compañero, Joana Sanz tomó una decisión radical, quizás apoyada por su equipo de abogados: ya no es la pareja de Dani y lo comunicó públicamente mediante una carta de puño y letra que ella misma colgó en su cuenta oficial de Instagram. Ahora, todo el mundo intenta comprender cómo ha tomado la noticia el exjugador del Barcelona.

Joana Sanz
El comunicado con el que Joana Sanz anunció su ruptura. Fuente: (Instagram).

Así son los días de Dani Alves en prisión

Según ha informado el portal “20 Minutos”, Dani Alves está totalmente adaptado a la prisión y agradecido con los otros reclusos, quienes le habrían facilitado el proceso. Miraida Puentes es quien ahora lo defiende y quien ha descartado aquel rumor vinculado a una supuesta huelga de hambre. Dani está tranquilo, a la espera de novedades por parte de la justicia y sin deseos de llamar la atención por motivos que puedan complicar aún más su situación.

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de archivo.

Miraida ha informado también que el brasileño no tiene inconvenientes a la hora de firmar autógrafos a quien se lo pida y que incluso la actividad deportiva ha crecido desde su presencia. El resto de los reclusos han aumentado los pedidos de ropa deportiva a su familia y esa es una clara señal de que Dani está totalmente adaptado a su nueva vida. Si bien, no hubo referencias directas a Joana Sanz, lo mencionado da cuenta de que la situación no está siendo tan dramática para el deportista.