Tendencia

5 ideas de peinados para cabello corto que te encantarán

¿Quieres lucir un peinado diferente sin tener que recurrir a una melena larga?
domingo, 19 de marzo de 2023 · 04:30

Aunque creas que tener el cabello corto complica la posibilidad de realizarte diferentes peinados, en realidad las posibilidades son casi infinitas.

A continuación, hacemos un ranking de peinados para cabello corto que te pueden servir de inspiración para tu próxima salida. Si quieres lucir impecable, con un look elegante, sofisticado, no dejes de leer el siguiente artículo.

Las opciones para el pelo corto son prácticamente infinitas. Fuente: (Instagram).

Peinado para Pixie Recién Cortado

Suena tentador, ¿verdad? No hay mejor forma de celebrar un nuevo corte de cabello que consiguiendo un look moderno, y seguramente, este peinado encajará a la perfección. Utiliza un producto de estilo para conseguir un look húmedo con los dedos. Funciona mejor con un cabello corto recién cortado.

Úrsula Corberó es una de las actrices que nos encantó con su pixie. Fuente: (Instagram).

Peinado Atrevido

Si eres una chica que siempre prueba los looks más atrevidos, entonces este peinado es para ti. Utiliza un secador para crear ondas de adelante hacia atrás. ¡Tendrás entonces un look moderno y sexy!

Peinados con Cabello Suelto

Un peinado con cabello suelto es siempre una buena idea si quieres lucir la longitud y el grosor de tu cabello corto. Prueba con algunas trenzas o una cola alta para conseguir un peinado único. Además, es más fácil de lo que parece: ideal para los días en los que no tienes tiempo.

Las trenzas son una excelente opción para el cabello corto. Fuente: (Instagram).

Peinado con Cabello Corto y Raya despeinada a un Lado

Inspírate en la actriz Kaley Cuoco de The Big Bang Theory y elige este peinado. Se trata de un peinado con cabello corto con una raya despeinada a un lado. Prepárate para lucir tan elegante en cualquier evento que tengas. Si quieres realzar el peinado, prueba con algún estilo de color como unas mechas, balayage, etc.

Kaley Cuoco es una inspiración para lograr un estilo insuperable. Fuente: (Instagram).

Peinado para Cabello Corto Rizado

Los peinados para el cabello corto y rizado son una gran opción si quieres lucir un look elegante y con estilo. Estos looks te mantienen lista en menos de 15 minutos, clasifican para aquellas ocasiones en la que necesitas salir de la casa, pero sin mucha preparación. Prueba con un moño alto.