María Teresa Campos

Terelu Campos refuerza las barricadas en torno a su madre tras el fallecimiento de Lara Valenzuela

Llegó a su límite.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 02:00

Aquellos años en los que María Teresa Campos (81 años) era la gran estrella de la pantalla chica, poco a poco van quedando en el olvido, pero son necesarios. Actualmente, reina el hermetismo en relación a cómo son sus días, pero se sospecha que no hay buenas noticias. En ese contexto, Terelu Campos (57 años) es una de las que más intenta protegerla.

Es posible identificar un punto de inflexión en la vida de la comunicadora: cuando Bigote Arrocet decidió romper con ella y le informó la noticia mediante un escueto mensaje de texto. A partir de allí, Teresa se presentó cada vez menos ante las cámaras y comenzaron los problemas, uno que siempre se ha intentado ocultar.

María Teresa Campos y Terelu Campos
María Teresa Campos y Terelu Campos en una imagen de archivo.

El pasado mes de enero las alarmas se activaron, ya que surgieron datos escalofriantes: María Teresa Campos sufría una severa anemia, pero también algunos problemas neurológicos que la habían vuelto apática, le quitaron el deseo de alimentarse y hasta de salir de la cama. Entonces su hija mayor se armó de valor para terminar con la información filtrada.

Terelu Campos vuelve a la carga para defender a María Teresa Campos

Según ha informado el portal “El Español”, Terelu Campos nuevamente se negó a hablar de María Teresa Campos y pidió respeto. Su encuentro con la prensa tuvo lugar en el tanatorio de Laura Valenzuela. Allí los reporteros le preguntaron si su madre estaba al corriente del fallecimiento de su colega y fue donde ella puso el freno: no hablaría de la matriarca, ni siquiera para contestar esa simple pregunta.

Terelu Campos
Terelu Campos en el tanatorio de Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram).

La situación de mi madre no es para tratarla en público. Se merece intimidad y respeto.

La hermana de Carmen estaba en la capilla ardiente porque es una gran amiga de Lara, la hija de la difunta comunicadora. Su amistad comenzó, justamente, porque María Teresa Campos fue muy cercana a Laura y es por eso que los periodistas querían saber si le había llegado la noticia. La falta de información suele ser indicio de que las cosas no están bien y este parece ser uno de esos casos.

María Teresa Campos
María Teresa Campos en una de sus últimas apariciones en público. Fuente: (Imagen de archivo).

Terelu Campos cada vez más firme

Terelu Campos se ha consolidado como presentadora de “Sálvame” en la temporada más complicada del programa. Parece estar muy a gusto, pese a que ya el segmento no cuenta con la reputación de antaño.