Anabel Pantoja

Anabel Pantoja estalla contra las graves acusaciones de su "hermano"

La influencer hace tiempo que está masticando esto.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:04

No son buenos meses para Anabel Pantoja (36 años) después del fallecimiento de su padre. Ahora se le viene un nuevo conflicto según la información que brindó el medio Socialité a través del periodista Gustavo González. Bernardo Pantoja podría tener un hijo no reconocido, Pinocho, que ya habría iniciado los trámites legales y una prueba de ADN a su supuesta hermana, esto último era confirmado por Luis Manuel Vicente Rico para Diez Minutos.

La verdadera polémica, igualmente, la había comenzado Gustavo González mucho tiempo antes asegurando que en su momento Bernardo Pantoja tenía sus serias dudas de que Pinocho, cuyo nombre verdadero es Luis, fuera realmente hijo suyo. A eso se sumaban unas declaraciones que llevó el paparazzi Pablo González sobre unas declaraciones que también involucraban a Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja tendría que hacerse una prueba de ADN. Fuente: (Instagram).

"Lo considero mi hijo, aunque es más hija Anabel porque he tenido más trato”, decía el padre de la influencer en una entrevista de hace algún tiempo, dejando en claro que el tema de su paternidad no era ningún secreto. En esa oportunidad, Bernardo Pantoja no profundizaba más en el tema y explicaba que había intentado llegar a un acuerdo: "Cuando hablemos de dinero, os contaré más. Hay que darle una parte a Luis porque tiene tres hijos y tiene que mantener a los chavales”.

Luis, conocido como Pinocho, sería el hermano de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Mira hacia otro lado

Por supuesto que todo esto llegó a oídos de Anabel Pantoja, justo cuando su padre aún seguía grave, ella prefería hacer la vista gorda y no contestar a todo lo que se estaba diciendo sobre su padre: "A mí lo que venga de alguien que no me interesa me entra por un oído y me sale por el otro”. Pero lo que realmente molestaba a Anabel era que luego se insistiera tanto con el mismo tema, ella ya estaba cansada y estallaba con el programa y sobre todo con Gustavo González: "Conozco a mi padre y si esto hubiera sido cierto hubiera salido hace treinta años, no ahora".

Tu ética, moral y valores de periodismo me los paso yo por aquí (…) Todo lo que has dicho está grabado y lo han visto mis abogados. Voy a por ti.

Se convertía en un momento bastante tenso y la sobrinísima demostraba que la presión mediática ya la estaba sobrepasando. Gustavo González había insistido en que el propio Bernardo Pantoja explicó en aquella entrevista que tenía dudas sobre la paternidad porque aceptaba haber estado relacionado con la madre de Pinocho: "En esa entrevista, Bernardo reconoce que tuvo una relación con la madre de Pincho, que es consciente del embarazo y que él siempre ha sospechado que podría ser su hijo”.

Hasta ahí llegó

Anabel Pantoja ya no puede aguantar las presiones y esta cansada de las especulaciones sobre su padre que deben resolverse en la justicia y no con las especulaciones de la prensa.