Cortes de cabello

Estos son los mejores días para cortarse el pelo según el calendario lunar

Los profesionales en la materia te aconsejan al respecto.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 06:15

Según los expertos en astrología, la luna hoy está en fase creciente. Por esta razón, debes prestar más atención a los siguientes consejos del calendario lunar de marzo 2023 y conocerás cuándo es el momento ideal para realizar un cambio de look, tal como cortarse el pelo y que este crezca más rápido.

De cara a la primavera, te contamos que puedes acudir a un salón de belleza y organizarte mejor con respecto a cómo renovar tu imagen, pero teniendo en cuenta las fases lunares de este mes. ¡Sí, la Luna influye en el ciclo de crecimiento de tu cabello!

¿Cuándo cortarse el pelo para que crezca más rápido? Fuente: (Instagram).

¿Qué días son mejores para cortarse el pelo y que este crezca más rápido?

Si deseas acelerar el desarrollo de tu cabellera, los profesionales en la materia aconsejan cuáles son los mejores días para cortarse el pelo: desde el 2 al 8 de marzo y desde el 23 hasta el 31 del corriente mes. ¡Vas a ver un crecimiento muy pronto!

El calendario lunar señala que este mes favorece al crecimiento y la fuerza del cabello. Fuente: (Instagram).

¿Las fases lunares de marzo de 2023?

De acuerdo al calendario lunar, el 7 de marzo la luna llena estará en Virgo, mientras que el 15 de marzo se producirá el cuarto menguante en Sagitario. No obstante, el 21 de marzo la luna nueva estará en Aries y el 29 de marzo el cuarto creciente en Cáncer.

¿Sos del team que quiere que su apariencia dure al máximo? Fuente: (Instagram).

¿Cuándo cortarse el pelo para que aguante el máximo tiempo?

Puede que seas de las personas que prefiere cortarse el pelo y, a su vez, de las que desea que este dure por mucho más tiempo. El calendario lunar de marzo 2023 te indica que también puedes lograr que tu melena crezca lentamente para mantener al máximo tu increíble look. ¿Cómo? Procede a las tijeras en los siguientes días: del 9 al 20 de marzo.

Más de