Lola Flores

Las sorprendentes confesiones de la hija de Lola Flores

Nadie lo esperaba.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:07

En estos últimos meses mucho se habló en los diferentes medios de comunicación sobre la trayectoria de una de las artistas más importantes que tuvo España: la tan querida y recordada Lola Flores, no es para menos si se tiene en cuenta que el pasado 21 de enero se cumplió el primer centenario de su natalicio. No obstante, la bailaora no es la única protagonista de las principales noticias relacionadas con el clan, ya que las últimas confesiones de Lolita Flores (64 años) sobre su vida privada la llevaron a estar bajo el foco mediático.  

Fue la madre de Elena Furiase quien hace apenas unas semanas visitó el nuevo programa de Toñi Moreno, “Plan de tarde”, donde la actriz desveló lo impensado sobre su historial amoroso, tanto es así que aseguró ante la presentadora que, debido a sus frustradas vivencias en pareja, ahora, ya perdió las esperanzas de poder rehacer su vida junto a un hombre.

Lolita Flores confió sus sentimientos a Toñi Moreno. Fuente: (Imagen de archivo).

Lolita Flores desiste del amor

Sin duda, Lolita Flores, a punto de cumplir sus 65 años, ya no está dispuesta a perder el tiempo, de hecho, detalló que con el amor de sus amigos, hijos y nietos se siente totalmente completa, además, estar en pareja en esta altura de su vida requeriría que deje de lado su amada soledad, no obstante, lo que pesa más es su desconfianza: "Sí confío en el amor, pero no confío en el hombre, a lo mejor es hora de cambiar de acera, no lo sé. Me da miedo enamorarme porque tengo una libertad ahora mismo que no la cambio por nada: hago lo que me da la gana, salgo cuando me apetece, no estoy pendiente de un teléfono y no quiero volver a estar pendiente de nadie”.

Lolita Flores prefiere concentrarse en su familia y en la profesión. Fuente: (Instagram).

Aún cuando todos suponían que la historia de la hija de Lola Flores aparentaba ser un libro abierto, la realidad es otra, ya que Lolita Flores resaltó a Toñi Moreno que a lo largo de su vida tuvo muchos romances que nunca nadie llegó a conocer: “He tenido menos amores de los que dicen, pero más de los que la gente se cree". En este contexto, la artista confesó cómo evitó a la prensa cuando estuvo vinculada sentimentalmente a Paquirri.

Me metí en el maletero de un coche para salir del teatro por la puerta de atrás y evitar que me vieran los periodistas porque iba a reunirme con Paquirri en un hotel. 

Elena Furiase, la hija tan buscada de Lolita Flores 

Lolita Flores, el pasado 9 de marzo, realizó una dedicatoria en sus redes sociales a Elena Furiase con motivo de su cumpleaños número 35, donde la hija de Lola Flores aseguró que seis años buscó quedar embarazada de ella: “Cuando llegaste, entendí que la espera valió la pena”.