Anabel Pantoja

Omar y Yulen tienen el argumento capaz de fulminar a Anabel Pantoja si abren la boca

Los puntos sobre las íes.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:34

Desde que Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira confirmaron su ruptura amorosa, muchas personas se vieron involucradas, de hecho, en los medios de comunicación se barajó la posibilidad que la excolaboradora de Telecinco y Omar Sánchez (32 años) puedan darse una segunda oportunidad, información que provocó que Marina Ruiz se pronuncie públicamente.

Si bien la influencer también fue vinculada a David Rodríguez, el rumor que corrió como la velocidad de la luz fue el del supuesto reencuentro con el exparticipante de "Pesadilla en el Paraíso", a tal punto que ciertos colaboradores de "Sálvame" dejaron entrever que la sobrina de Isabel Pantoja no estaba tan enamorada del esgrimista como lo aparentaba.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, una historia que no tiene final. Fuente: (Telecinco).

Omar Sánchez destapa la información que compromete a Anabel Pantoja

Todo comenzó cuando Rafa Mora desveló que Anabel Pantoja se habría ausentado durante un tiempo considerable del carnaval de Maspalomas para reencontrarse con una persona especial, "un chico al que no ha olvidado", pese a que se descartaba que se trate de Omar Sánchez, el tertuliano resaltó que el instructor de surf no se había sorprendido cuando trascendió que su exesposa habría estado con otro hombre.

Dejen de aplaudir.

Omar Sánchez pone un freno a Anabel Pantoja y a todo su entorno. Fuente: (Twitter).

Estas expresiones, como se podía esperar, desencadenaron el enojo en los colaboradores del formato de las tardes de Telecinco, incluso Kiko Matamoros deslizó que no es la primera vez que tiene palabras desafortunadas hacia su ex, sin más, el propio Omar Sánchez envió un mensaje de voz a Miguel Frigenti en el que desmentía todo: "Yo nunca he hablado mal de ella ni nada, así que dejen de aplaudir".

Sin embargo, esto no fue todo, el exconcursante de "Supervivientes" lanzó una advertencia a la prima de Kiko Rivera que dejó a muchos sin habla: "Aquí todo el mundo tenemos que callarnos cosas, dejad de decir que yo soy el malo de la película porque aquí todo el mundo tenemos que callar y yo he callado mucho. Es la primera que se pone a hacer cosas por detrás diciendo cosas a la gente e incluso filtrando cosas y yo siempre he respetado".

Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja

Belén Esteban viajó hacia Gran Canaria para estar al lado de Anabel Pantoja y disfrutar del carnaval de Maspalomas, por lo tanto, su versión de los hechos, en este contexto, tendría un importante valor. La de Paracullos aseguró que su amiga en ningún momento "la dejó sola", por lo que se desestimó la versión que Rafa Mora llevó al plató.