Isabel Preysler

Boris Izaguirre le recuerda a Isabel Preysler que no solo Julio Iglesias puede defenderla

No lo dudó ni un segundo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:26

Isabel Preysler (72 años) no pasa por un buen momento. Se separó de Mario Vargas Llosa (86 años), el hombre que la acompañó durante los últimos ocho años de su vida, pero no es eso lo que la tiene más apenada, sino los rumores que han comenzado a circular desde el entorno de él. Boris Izaguirre (57 años) está muy al pendiente de las noticias que la involucran y no ha podido mantenerse al margen.

Para sorpresa de muchos, se acusa a “la reina de corazones” de ser una mujer superficial y solamente estar interesada en el bienestar económico que pudieran darle sus parejas. Quienes la conocen aseguran que esta premisa es totalmente falsa, ya que, en muchas ocasiones, fue ella quien ha terminado asistiéndolos económicamente e incluso permitiendo que vivan en su casa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

Boris Izaguirre ha sido invitado por el gremio de los restauradores a un homenaje en Barcelona. Por supuesto, allí recibió todo tipo de felicitaciones y, cuando encontró un hueco, no dudó en dialogar con la prensa. “El Mundo” fue uno de los medios que accedió a su testimonio y en cuanto se mencionó a la madre de Tamara Falcó, su respuesta fue contundente y hasta apuntó directo hacia Julio Iglesias, quien hace algunos días la defendió en una revista.

Boris Izaguirre recuerda el poder de Isabel Preysler

Según ha publicado el citado medio, Boris Izaguirre sentenció que Isabel Preysler no necesita que Julio Iglesias ni nadie la defienda. Además, manifestó que todos aquellos que la critican ya se han pasado de la raya y que es momento de que se llamen al silencio. Asimismo, enfatizó acerca de la idea de que es una mujer estupenda, muy amable, cariñosa y una gran anfitriona, de modo que no comprende por qué de repente tiene tantos adversarios interesados en hacerle mal.

Isabel Preysler y Boris Izaguirre
Isabel Preysler y Boris Izaguirre en una imagen de archivo.

Si bien Boris Izaguirre con sus palabras demostró cuán cercano es a la filipina, no intentó matizar su distancia con Tamara Falcó. Perdieron el diálogo aquella vez que la empresaria se expresó de manera polémica en relación con las parejas disidentes y, desde entonces, no sabe nada de ella. Todavía no recibe la invitación a la boda, pero confía en que todo se solucionará con una comida de por medio.

Boris Izaguirre
Boris Izaguirre en el evento organizado por el gremio de restauradores. Fuente: Instagram.

"Reina de corazones" no es un mote casual

Isabel Preysler es conocida como “la reina de corazones” por su poder a la hora de conquistar. De todos modos, los amores nunca le duran todo lo que quisiera.