Isabel Pantoja

Isabel Pantoja dispuesta a romper con la promesa que mantiene desde hace años

Se cansó.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:42

Todos sabemos que desde hace años Isabel Pantoja (66 años) no da ningún tipo de exclusivas. Ni siquiera en los peores momentos, la tonadillera ha pronunciado palabra alguna, aunque finalmente podríamos estar a la espera de una excepción.

Según el periodista Antonio Rossi, Isabel Pantoja brindará una entrevista al medio “Hola” y saldrá este miércoles. Allí hablará de temas más que nada profesionales, pero es lógico que exista algún bocado en el mundillo personal.

Isabel Pantoja es feliz sobre los escenarios. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja rompe su pacto de silencio

Antonio Rossi reveló en “El programa de Ana Rosa” lo siguiente: "Entiendo que saldrá mañana, miércoles; no creo que guarden la entrevista durante varios días o semanas", así que es solo cuestión de esperar. El contenido de la misma será más que nada con motivo de sus cinco décadas en la música

Cumple 50 años en el mundo de la música y prepara un disco de duetos, han tanteado a gente como Gloria Trevi o Mónica Naranjo para cantar con ella.

Antonio Rossi destapa el próximo movimiento de Isabel Pantoja. Fuente: (Telecinco)

La tonadillera tiene un as preparado bajo la manga que será revelado el lunes, de acuerdo con la misma fuente: "Va a anunciar algo más, pero quiero ser prudente, que lo cuenten ellos porque no sé cómo lo va a contar ni cómo lo va a envolver, ni la justificación. Pero va a dar de qué hablar y será noticia el lunes que viene". Isabel Pantoja sí que sabe cómo sorprendernos.

Isabel Pantoja junto a su equipo de trabajo en su última gira. Fuente: (Instagram)

Desde lo más profundo

Han pasado muchas cosas en la vida de la cantante sevillana. Claro que hay mucho que celebrar, pero también cosas que callar. Es la primera vez desde el año 2019 que hablará en público. En el medio pasaron enfrentamientos judiciales, las peleas con sus hijos, el fallecimiento de su madre y la reivindicación de su carrera. Un inmenso combo con el cual deleitarnos.

Más de