María Teresa Campos

Recluida y sin contacto con el mundo exterior, María Teresa Campos enfrenta su momento más difícil

Preocupación por la matriarca del Clan Campos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:29

La chispa tan contagiosa que tenía en su momento María Teresa Campos (81 años) poco a poco se va transformando. Sus hijas y su nieta han expresado preocupación al respecto e, incluso, varias amigas de la locutora. No está en sus mejores días si necesita ayuda las 24 horas.

Lo confesaba en su momento Terelu Campos, hay una persona que ayuda a la presentadora televisiva con los quehaceres diarios. La propia Alejandra Rubio lo dijo en su momento: "A mi abuela le toca ser cuidada, es ley de vida". El asunto es ¿hasta cuándo? ¿Volverá la luz de María Teresa Campos en algún momento?

Una de las últimas imágenes de María Teresa Campos que encendió las alarmas. Fuente: (Instagram)

El complicado momento de María Teresa Campos

"Todas estamos muy preocupadas, porque ni coge las llamadas”, comentó una amiga de la presentadora al medio “20 Minutos”. Ya no juega a las cartas, no responde a sus seres más cercanos y no sale de su vivienda, así de gris es la rutina de María Teresa Campos últimamente.

Entended que la situación de mi madre no es para tratarla públicamente. Creo que merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y en las condiciones que está.

 

Terelu y Carmen están al pendiente de cada detalle de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Comentaba Terelu Campos, al confirmar que no le habían dicho todavía a su madre del fallecimiento de Laura Valenzuela. Todo disgusto colabora en el deterioro de la salud de la locutora, algo que nadie desea.

El gran dolor de aquellos que aman a María Teresa Campos

María Teresa Campos busca la tranquilidad de su hogar. Fuente: (Instagram).

"Me da pena verla tan desmejorada. Me han contado que pasa por malos momentos de ánimo, que apenas come y que no quiere ver a nadie", contó Ángela, otra amiga que vive muy cerca de la urbanización de María Teresa Campos. Recordemos que fueron muchos cambios los que experimentó últimamente. Su mudanza, su inactividad laboral y sus problemas de salud no ayudan. Sus hijas están, como siempre, pendientes de ella hasta en el último detalle.