José Ortega Cano

José Ortega Cano espera callado la resolución del juicio que puede terminar de hundirlo

Su calvario no tiene fin.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:16

José Ortega Cano (69 años) no consigue librarse de los escándalos. Si bien en este último tiempo ha estado un tanto desaparecido, lo hizo a razón de todas las polémicas que protagonizó en 2022. Todo el mundo sabe que su relación con Ana María Aldón no quedó en buenos términos, pero eso no fue lo único que lo alborotó.

En los últimos meses, el torero dio a conocer públicamente su peor versión. En frente y también detrás de las cámaras, José Ortega Cano se mostró fuera de sí, sobrepasado por su crisis matrimonial con la diseñadora y, por sobre todo, enfurecido con las versiones que hizo correr Patricia Donoso sobre él.

Patricia Donoso, la responsable de hundir todavía más a Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

La abogada, criminóloga y supuesta amiga del torero fue la responsable de dejarlo en un peor lugar. Cuando parecía que nada ni nadie podía manchar la imagen de José Ortega Cano más que él, llegó Patricia Donoso, quien se encargó de dar todos los detalles del “affaire” que habría protagonizado con el ex de Ana María Aldón; una situación que el de Cartagena no dejó pasar ante los ojos de la Justicia.

La Justicia vuelve a jugarle en contra a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

José Ortega Cano otra vez en la cuerda floja con la Justicia

Había quedado en el aire y sin resolver la demanda que inició tiempo atrás José Ortega Cano para callar a Patricia Donoso. Es recién ahora que se conoce la resolución, que es otro zasca definitivo para el torero: la demanda ha sido desestimada y la jueza ha salido a favor de la mediática que, por cierto, vuelve a provocar al padre de Gloria Camila.

Cuanto más me demande, más publicidad para mí.

Se esperaba que Patricia Donoso expusiera aún más a José Ortega Cano en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Según España Diario, la magistrada le habría advertido al viudo de Rocío Jurado que tenga cuidado “porque esta señora le puede denunciar a usted”. “No venga a molestar más” habría sido la frase más cruda contra José Ortega Cano. “La puede volver a poner otra vez si quiere y podemos ir al juicio y todo lo que quiera. Cuanto más me demande, más publicidad para mí”, insistió la exparticipante de ‘Supervivientes’.

¿Quién es Patricia Donoso?

Patricia Donoso se jacta de haber tenido un affaire con José Ortega Cano. Es abogada, criminóloga y psicóloga clínica. Saltó a la fama cuando se vinculó con el torero, quien desestimó todos sus dichos.

Otras Noticias