Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique y su esposa no van a dar su brazo a torcer pese a lo que diga Andrea Janeiro

Sin vacilaciones pese a los obstáculos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:11

Jesulín de Ubrique (49 años) decidió romper con cierta esfera del mundo del espectáculo. El ámbito en el que Belén Esteban se mueve es por estas horas un terreno en el que el padre de Andrea Janeiro no tiene intenciones de pisar, es por ello que se abrió completamente de las polémicas.

La primogénita de la colaboradora de “Sálvame” decidió mantener su vida alejada del este mundo en el que los nombres de sus padres generan muchas repercusiones con solo lanzar una declaración. Con apenas 18 años cumplidos, Andreíta exigió a la Justicia que velara por su derecho a la privacidad.

Andrea Janeiro decidió poner punto final a su exposición tras cumplir 18 años. Fuente: (Instagram)

El plan de Jesulín de Ubrique queda expuesto

La relación del exdiestro y Andrea Janeiro fue mejorando en los últimos años, o al menos eso es lo que fuentes allegadas a Jesulín sostienen. Sin embargo, el empresario ganadero sorprendió con su presencia en “El Desafío”, pues su paso por este formato exponía una vez más su nombre en los platós de televisión.

Jesulín de Ubrique aprovechó este formato para mostrar una nueva cara. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, un rumor pone al esposo de María José Campanario en el centro de las noticias. El torero estaría por dar el salto que sorprende a muchos con su participación en “MasterChef Celebrity”. Una idea que vuelve a incomodar a su primogénita, pues la hija de Belén Esteban siente que su padre se contradice en su decisión.

Jesulín de Ubrique recibe el apoyo incondicional de su esposa, no así el de sus hijas. Fuente: (Instagram)

Si bien no se conocen detalles sobre en qué punto está la relación de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro hay quienes aseguran que tras la negativa de la joven a participar del documental que relata su historia, la distancia entre ellos se habría acentuado más. Lo cierto es que el hermetismo en este punto es absoluto, es por ello que los rumores cobran tanta fuerza.

Jesulín de Ubrique entre la espada y la pared

No solo Andrea Janeiro se habría negado a participar del documental de Jesulín de Ubrique, sino también Julia Janeiro, su hija con María José Campanario. La repercusión mediática que rodeó a la influencer terminó por distanciarla del mundo del espectáculo, es por ello que tras la propuesta de su padre se plantó dejando en claro que no quiere ser parte de este proyecto.