Eva González

La extrañísima respuesta de Eva González a las incendiarias declaraciones de Lucía Rivera

Nadie lo vio venir.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:24

En los últimos días, el nombre de Eva González (42 años) ocupaba varias páginas de las revistas de prensa rosa. La noticia sobre la nueva ilusión de Cayetano Rivera y María Cerqueira hizo estallar por el aire al mundo del espectáculo, y es que pasaron apenas seis meses desde que se anunció su separación con la modelo española.

Inesperadamente, Lucía Rivera (22 años) es quien acapara la atención de la prensa. Tras el lanzamiento de su libro “Nada es lo que parece” donde no solo revela la intimidad de los tormentos que vivió en sus relaciones amorosas. Si no también que se atrevió a lanzar un dardo demoledor en contra de la expareja de su padre.

Lucía Rivera lanza un libro lleno de polémicas. Fuente: (Instagram)

Durante el matrimonio de la presentadora de televisión y el torero, Lucía Rivera mantenía un hermetismo absoluto sobre lo que era su vínculo con la modelo. Es por ello que todos se sorprendieron con las últimas declaraciones de la hija de Blanca Romero, donde sostiene que Eva siempre mostró desagrado por ella.

Incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño de la exmujer de mi padre.

Eva González se frota las manos tras las declaraciones de Lucía Rivera

Como era de esperarse, los reporteros de Europapress fueron a buscar la palabra de la nacida en Sevilla. González no hace más que quitarles peso a las declaraciones de la hija de Cayetano Rivera. Entre risas deja entrever que no le sorprende estos dichos de Lucía, quien parece haber estado esperando el momento para lanzar este dardo demoledor.

Lucía Rivera no muestra piedad a la hora de apuntar contra Eva González. Fuente: (Instagram)

Eva González prefiere llamarse a silencio. Claro que este gesto no hace más que desatar un sinfín de interrogantes sobre el vínculo que mantenía con Lucía Rivera cuando estaba unida al torero. Pues en aquel momento ambas se mostraban en un ambiente muy armónico.  

Eva González recibe un golpe tras otro

Cuando aún no superaba su ruptura con el diestro, Eva González debe enfrentar los rumores que vinculan a Cayetano Rivera con la presentadora de televisión de Portugal. Ahora también debe soportar la presión mediática tras las declaraciones de Lucía Rivera, que no hace más que destapar el malestar que existía entre ellas.