Lolita Flores

La inusitada respuesta de Lolita Flores cuando le preguntan por Isabel Pantoja

La cantante se hizo un hueco para hablar de su examiga.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:16

Lolita Flores (64 años) vive un momento increíble a nivel profesional. Increíble. Ahora transita el estreno de '19, solos frente a la verdad', una película filmada con las personalidades más importantes del mundo del espectáculo y la cultura. Eso sí, no está incluida en esa lista Isabel Pantoja (66 años).

Así como resurge el nombre de Lolita Flores, siempre vigente en el mundo de la cultura, el de Isabel Pantoja tomó principal protagonismo esta semana. Su última entrevista en “Hola” dio que hablar y eso también salpicó a la hija de La Faraona.

Lolita Flores habló sobre Isabel Pantoja.  Fuente: (Instagram).

Un buen momento para Lolita Flores

Lolita Flores se encuentra en un buen momento e Isabel Pantoja también. La pregunta es, ¿por qué no se reencuentran? Muchos especularon con que la tonadillera llamaría a su examiga para que integre parte de su disco en honor a los 50 años en la música, algo que finalmente no ocurrió.

Isabel Pantoja hará un nuevo disco de duetos.  Fuente: (Instagram).

Esa vaga idea de que Paquirri estaba enamorado de Lolita Flores hasta que conoció a Isabel Pantoja sigue deambulando en los pasillos de la memoria. El resto de la historia ya la sabemos todos, pero en un comienzo se llevaban muy bien y nos consta.

A otra cosa, mariposa

Lolita Flores se encuentra súper concentrada en sus proyectos profesionales. “Lo que se cuenta en el documental no es ficticio” dice refiriéndose al último film que integró junto a otros elencos. “Chance” la entrevistó y al momento de mencionarle el nombre de la cantante sevillana prefirió no hablar directamente. Extraño, pero a estas alturas ya nada nos sorprende.