Terelu Campos

Terelu Campos, abatida y acobardada, confirma lo que muchos suponían sobre su enfermedad

Una decisión difícil.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 16:26

En las últimas semanas, el nombre de Terelu Campos (57 años) apareció en varias páginas de las revistas del mundo del espectáculo por el pedido que realizó a sus colegas sobre la difusión de imágenes de María Teresa Campos tras haber sufrido un nuevo revés en su salud que la dejó algo delicada.

No es la primera vez que la hermana de Carmen Borrego se enfrenta a la prensa por motivos que abarcan la esfera de la salud. En 2012, fue la primera vez que la presentadora de televisión recibía una noticia que cambiaba para siempre sus planes, obligándola a tomar una decisión trascendental.

La salud de María Teresa Campos tiene al mundo del espectáculo en alerta. Fuente: (Instagram)

La lucha de Terelu Campos

En 2018, el cáncer de mamas volvía a hacerse presente en la vida de la hija de María Teresa Campos. En esta ocasión, Terelu recibía el asesoramiento de expertos que, entre las muchas opciones que le ofrecían, ponían a su alcance una medida extrema que daba un giro en su vida.

Yo tomé una decisión muy radical, muy trascendental y muy importante para el resto de mi vida.

Terelu Campos enfrentó una dura decisión por su salud. Fuente: (Instagram)

La madre de Alejandra Rubio confiesa que aún no tiene en claro si someterse a una mastectomía fue la decisión correcta, pero sostiene que su objetivo era mantenerse en pie no solo por ella, sino también por su entorno. Por otro lado, asegura que esta intervención produjo ciertos cambios radicales en su vida diaria, dificultándole algunos ámbitos.

Esto ha conllevado algunas dificultades en mi vida diaria, que está menos normalizada que hace cinco años. cuando me la realicé.

Terelu Campos es consciente de que su lucha aún no terminó. Fuente: (Instagram)

Hoy Terelu Campos está concentrada en la salud de María Teresa Campos y, si bien sostiene que tiene una lucha personal contra esta enfermedad, pone como prioridad el bienestar de la legendaria presentadora y se planta ante quienes exponen la intimidad de este duro proceso que enfrenta su madre.

Terelu Campos, sorprendida

Las portadas de algunas revistas tomaron por sorpresa a Terelu Campos, pues ella confiaba en que sus colegas respetarían el difícil momento que vive su madre. No esperaba que se la expusiera sin piedad, pero se mantiene firme y asegura que hará respetar el derecho de su progenitora. 

Más de