Risto Mejide

Ana Rosa Quintana suelta la verdad sobre Risto Mejide que ni Laura Escanes se atreve a decir

Quedó en evidencia.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:52

Risto Mejide (48 años) ha cedido a una de las entrevistas más llamativas junto a Ana Rosa Quintana (67 años). El presentador español se sentó sobre la misma silla que su colega para contar cómo avanza su vida laboral y personal, luego de su ruptura con Laura Escanes. Por supuesto que Ana Rosa pudo sacarle el mejor provecho al presentador en su programa y las revelaciones han dejado mucho de qué hablar.

Sobre las imágenes que trascendieron y que revelarían que tiene una nueva ilusión, el presentador apuntaba: "En las fotos estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar, no voy a renegar, al revés, estoy en un momento muy feliz precisamente también por eso", dijo y confirmó así que sale con alguien, pero que no se trata de algo formal.

Risto Mejide junto a su nueva novia. Fuente: (Instagram)

Ana Rosa Quintana y su dardo para Risto Mejide

Ana Rosa Quintana no quiso dejar pasar las críticas a Risto Mejide y comentó cómo le han llovido comentarios en contra en las últimas semanas, por conocerse que su nueva chica es mucho menor que él.

"Estamos en 2023 y a ti te han criticado por estar con una mujer menor. ¿No te parece raro? Me parece extratemporáneo", comentaba Ana Rosa al presentador, a lo que este tajantemente respondía. "Es una cosa que deberíamos actualizar. Que dos seres adultos, y hablo de gente mayor de edad, decidan libremente estar juntos. Todavía hoy hay gente por privado diciéndome: '¿Cómo lo haces? Yo he tenido que dejar mi relación por culpa de la presión'. No lo hago por mí, sino por esos mensajes que recibo”, comentaba el presentador para defenderse de las severas críticas que recibe.

Ana Rosa Quintana en una entrevista con Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

A juicio de Risto Mejide, ha sido muy duro que lo acusen de delitos que no ha cometido y que todo se limite a los canales de redes sociales, donde hay tanta disparidad en la información. “Tiene que ser muy duro que te acusen de un delito como la pederastia. Que tu propia familia se ponga en contra de tu relación por la diferencia de edad, que se rían de ti. Que hagan comentarios desagradables respecto a tu pareja", confesaba a Ana Rosa Quintana.

Risto Mejide y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

Pero, a pesar de escuchar su testimonio, Ana Rosa Quintana no dudaba en enviarle una pulla a Risto: "Tú también has ido rapidito también eh", para dejarle entrever que conoce de cerca cómo han sido sus dos últimas relaciones amorosas.

¿Quién es Risto Mejide?

Ricardo Mejide, conocido como Risto Mejide, es productor musical y presentador de televisión español. Ha ejercido de juez en varios talent shows. Tiene 48 años.