Isabel Pantoja

El misterioso caballero que auspicia el Baile de la Rosa de Isabel Pantoja

La tonadillera debe hacer acuerdos lo más pronto posible.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 02:15

Isabel Pantoja (66 años) será la futura invitada del Baile de la Rosa el próximo 25 de marzo y sabemos quién ha abonado su costosa entrada. La tonadillera, más enfocada que nunca en su carrera, espera atenta la señal para actuar en el momento oportuno.

Ha elegido el instante justo para sobresalir. Después de su entrevista en “Hola”, romper el silencio y anunciar un nuevo disco, las rosas esperan por ella en la fiesta más glamorosa de Mónaco.

 Isabel Pantoja tiene su gran oportunidad. Fuente: (Instagram).

Isabel Pantoja no dará ni un paso atrás

Isabel Pantoja fue invitada por un empresario alemán fanático de las artes. Esto era de esperar, pues sabemos lo exquisito que es el Príncipe Alberto a la hora de seleccionar a los invitados.

Isabel Pantoja romperá el anonimato en Mónaco. Fuente: (Instagram)

Convengamos que la cantante sevillana no pasa por un buen momento económico, aunque las giras abultaron un poco su billetera. Son varias las deudas que debe enfrentar y, para ello, debe seguir trabajando. El as bajo la manga espera paciente e Isabel Pantoja sabe que está ante la gran oportunidad de su vida codeándose con el Príncipe Alberto, su amigo y empresario alemán y algunos de los rostros más famosos de Mónaco.

Isabel Pantoja elige un juego audaz

El Baile de la Rosa será este sábado 25 de marzo. Fuente: (Instagram).

La sevillana se juega una carta muy importante. Con motivo de sus 50 años en la música, todo lo que sea condecorar su carrera es bienvenido. Los contratos esperan, aunque también muchos desean que se reconcilie con sus hijos como para cerrar con broche de oro su flamante regreso.

Más de