Isabel Pantoja
El único hombre que fue capaz de devolverle la sonrisa a Isabel Pantoja
Una acción inolvidable.Isabel Pantoja (66 años) está viviendo un maravilloso momento a nivel profesional; la artista regresó de una exitosa gira que ofreció en Estados Unidos y Puerto Rico, donde debió colgar el cartel de sold-out en cada una de sus presentaciones. Recientemente, acaba de conceder una exclusiva a "¡Hola!", donde también habló de sus nuevos proyectos a futuro que la mantienen muy entusiasmada.
La folclórica cuenta los días para celebrar sus 50 años en la industria musical, una fecha en la que ya tendría planificada una seguidilla de eventos en el marco de su festejo, sin embargo, no quiso brindar tantos detalles para que no se pierda la magia: "No quiero contar todo lo que voy a hacer que tampoco es nada del otro mundo, pero lo voy a hacer con muchísimo cariño y al lado de mi hermano. Ahí estamos preparando las cosas", aseguró respecto a los rumores de un nuevo disco.

Isabel Pantoja recibe la mejor sorpresa de su vida
En este reportaje Isabel Pantoja manifestó la emoción que sintió al haber recibido una invitación especial que ayer, sábado 25 de marzo pudo concretarse: "Cuando mi hermano me cuenta que ha llegado una invitación al Baile de la Rosa, dije: ‘¡Venga ya con la tontería!’. No me lo creía. Me quedé en shock y pensé: ‘A ver si va a ser para otra persona’".
Finalmente, la tonadillera viajó a Mónaco para estar en la cita presidida por la Familia Real monegasca, pero desde que la noticia salió a la luz, todos intentaron saber quién era la misteriosa persona que invitó a la artista a dicho evento de alta sociedad. En "Sálvame" anunciaron que se trababa de Manel Dalgó y de su pareja, Thomas Schmieder, de hecho, el transformista lo confirmó hace pocas horas.
Hacer feliz a la gente, me hace feliz a mí.

Ante las cámaras de "Europa Press" el catalán reveló que solo tuvo una intención a la hora de enviar la invitación a la intérprete de "Marinero de luces": "Hacer feliz a la gente, me hace feliz a mí", lo cierto es que también expresó que ya cumplió con su cometido y que la posibilidad de que Isabel Pantoja mantenga un diálogo o un encuentro con Carolina de Mónaco ya no estaba en sus manos.
Deslumbrante
Isabel Pantoja posó con una enorme sonrisa en el photocall de la gala solidaria, que tuvo lugar en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo, para esta oportunidad la sevillana lució un vestido rosa con motivos florales de la firma Isabel Sanchís.