Fabiola Martínez

Fabiola Martínez une fuerzas con Emma García para fulminar a Georgina Rodríguez

Más cruda que nunca.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:06

La mujer de Cristiano Ronaldo ha vuelto a estar en el ojo del huracán. En los últimos días, Georgina Rodríguez (29 años) ha estrenado la segunda parte de su reality en Netflix. A razón de esto, la influencer ha sido una de las invitadas de la semana a "El Hormiguero", el programa de Pablo Motos, donde ha terminado de causar controversia.

Está claro que Georgina Rodríguez no lleva una vida que puede tener cualquiera. La mujer del futbolista presume de sus lujos y del gran capital que la ha llevado a vivir como lo hace hoy. Más allá de todo, asegura que el dinero no le ha cambiado su forma de pensar. Sobre este y otros comentarios han apuntado Emma García (49 años) y Fabiola Martínez (50 años), que parecen estar muy lejos de aclamar la realidad de la argentina.

Así pasó Georgina Rodríguez por "El Hormiguero", el programa donde contó más intimidades sobre su vida. Fuente: (Instagram).

Georgina Rodríguez nuevamente en la mira

Por un lado, fue la presentadora la que no pudo contenerse al momento de decir lo que pensaba sobre Georgina Rodríguez. “Vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general”, lanzó antes de pasar a catalogarla como una ignorante. “Creo que es ignorancia en general. Para mí, es ignorancia y falta de información. No tiene ninguna necesidad...”, soltó Emma García sobre la empresaria, quien para ella está fuera de lugar.

Para mí, es ignorancia.

Emma García arremetió contra Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, quien también sorprendió con su comentario sobre Georgina Rodríguez fue Fabiola Martínez. La ex de Bertín Osborne arremetió contra la modelo durante su última participación en el plató de "Y ahora Sonsoles", que analizó a fondo la entrevista de la millonaria.

Me supera tanta superficialidad y tanta tontería.

Fabiola Martínez tampoco pudo quedarse callada y defenestró a Georgina Rodríguez en pleno directo. Fuente: (Instagram).

Sin pelos en la lengua, y en concordancia con lo que piensa Emma García, la venezolana tildó a Georgina Rodríguez de superficial. “Me supera tanta tontería y superficialidad”, admitió. "Siendo una persona que expresa mucho que viene de otro lado, echo en falta un poco de empatía con la gente que no es de su nivel. Lo dice, pero luego no lo hace", sentenció de forma tajante Fabiola Martínez, un comentario que le ha costado tragar a Sonsoles Ónega, quien salió en defensa de la empresaria.

¿Quién es Georgina?

Modelo, influencer, empresaria y millonaria. La mujer de Cristiano Ronaldo viene desde muy abajo, pero tras conocer al futbolista su vida ha dado un giro de 180 grados. Hoy, presume de sus lujos a todas horas. No escatima con nada y gasta cifras innumerables. Sin embargo, Georgina Rodríguez se jacta de ayudar a quienes más lo necesitan. El pasado mes de abril de 2022 perdió a uno de sus gemelos y dijo vivir “el peor momento de mi vida”.