Rocío Jurado

José Ortega Cano comete la peor falta de respeto con el legado de Rocío Jurado

Quedó en evidencia frente a muchos.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 18:33

Faltan un poco más de dos meses para que se cumplan 20 años desde que Rocío Jurado falleció, su recuerdo no se ha borrado de la historia cultural española y será un ícono durante muchas generaciones más. Actualmente, quedan quienes pueden hablar de ella con mucho amor y una de esas personas es José Ortega Cano (69 años).

También, por mucho que le pese a Rocío Carrasco que habría preferido ser la única, quedan sus otros dos hijos, Gloria Camila y José Fernando, la primera acompañó a su padre, José Ortega Cano, al programa "Plano general" de La 2, donde repasaron muchos momentos importantes de Rocío Jurado.

José Ortega Cano pasó por "Plano general". Fuente: (La 2)

El diestro explicó que no entiende todo el revuelo mediático que se ha generado en estos últimos años con respecto a su vida y a su relación con la más grande. Ante la mirada atenta de Gloria Camila, también aseguró que para nada se considera una persona machista ni mucho menos.

José Ortega Cano recordó a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano va de mal en peor

Luego de hablar de todo el amor que lo unió con Rocío Jurado y los momentos más importantes como pareja, a José Ortega Cano le pidieron que cantara una de las canciones más emblemáticas de la que fuera su esposa. Con mucho entusiasmo, intentó entonar "Como una ola", aunque no le fue tan bien.

Muchos de los usuarios de Twitter opinaron que José Ortega Cano deja mucho qué desear en cuanto a su voz y a su afinación, pero, más allá de eso, advirtieron en que no se acordaba de la letra. Gloria Camila tuvo que recordarle a su padre cómo seguía en muchas oportunidades.

Hay que reconocer que tiene arrojo, pero Rocío Jurado la cantaba mejor.

"No me acuerdo muy bien de la canción", expresó el torero luego de un rato de intentos de cantarla. Afirmó que Rocío Jurado era la mejor, pero en internet no faltaron las personas que lo criticaron al considerar que era una vergüenza que quien fuera esposo de la cantante no recordara una de sus canciones emblemas, que reconoce cualquier persona de toda España.

Todo intacto

Si hay algo que ha querido dejar claro José Ortega Cano es que su amor por Rocío Jurado sigue intacto, su historia fue muy bonita y siempre la recuerda con enorme cariño.