Kiko Hernández
Kiko Hernández anuncia que va contra Chayo Mohedano, ni Rocío Carrasco se animó a tanto
Una medida decisiva.En el último tiempo, Chayo Mohedano (43 años) volvió con todo y contra todos. La cantante se cansó de vivir bajo el foco mediático y de recibir todos los dardos de parte de su prima, Rocío Carrasco, y del programa más polémico del país, "Sálvame". En su momento, la artista ya había tomado medidas judiciales contra los colaboradores del formato. Ahora, todo parece volverse en su contra.
Llegó el turno de Kiko Hernández (46 años). El colaborador televisivo parece tener entre sus manos una medida definitoria en contra de Chayo Mohedano. Todo esto en el marco del último ataque de la sobrina de Rocío Jurado, que tildó al de "Sálvame" como el “maltratador público número uno” mediante Twitter, un comentario que no ha tardado en hacerse viral.

Chayo Mohedano colmó la paciencia de Kiko Hernández
Fue Miguel Temprano, el paparazzi, quien inició una conversación con la prima de Rocío Carrasco en las redes. “Rosario, Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a éste y otros HDLGP”, era el comentario que desató una nueva guerra entre Chayo Mohedano y Kiko Hernández. "Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar", alcanzó a replicar la hija de Amador Mohedano.
A cada cerdo le llega su San Martín.

Ante esto, el colaborador televisivo no pudo doblar la apuesta en la pantalla, pues Mediaset vetó el nombre de Chayo Mohedano. Sin embargo, entre algunas indirectas, dio a entender que tomaría medidas serias contra la prima de Rocío Carrasco. Así también lo asegura "Informalia": “Kiko no está dispuesto a dejarlo pasar. Y si durante años su guerra ha sido en los platós, ahora va a ser él quien la traslade a los juzgados”.
Ha puesto el tema en manos de su abogado para que tome las medidas que considere oportunas.

El de "Sálvame" considera gravísimo lo que Chayo Mohedano ha dicho sobre él, por esto, Kiko Hernández estaría dispuesto a llevar a los juzgados el asunto. El colaborador ya habría puesto la situación en manos de su abogado. “No lo va a dejar así. Al menos así se lo ha comentado a algunos de sus compañeros de programa”, reitera "Informalia".
Un futuro más que incierto
Continúan los cambios en Mediaset desde la llegada de Borja Prado y en la cadena televisiva ningún lugar parece estar asegurado. Mucho menos el de Kiko Hernández, quien tendría los días contados. “Hay quien dice que no pasará del verano, con lo que podría quedarse sin trabajo en la tele”, advierte el portal antes mencionado.