Raquel Bollo

Raquel Bollo da el golpe final contra Jorge Javier Vázquez

La colaboradora no pierde el tiempo y se moja con todo.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 20:37

En "Fiesta" tenían una novedad y era que pronto presentarían a una nueva colaboradora. Emma García explicaba que era alguien de gran trayectoria, pero igualmente a veces le costaba un poco estar frente a las cámaras, de hecho, esta misma semana había estado envuelta en una serie de polémicas. Se trataba nada menos que de Raquel Bollo (47 años).

"Tenemos una nueva colaboradora que se estrena hoy, la verdad es que ha estado en todos los platós de Mediaset, solo le falta este", explicaba Emma García mientras caminaba para encontrarse con Raquel Bollo, quien por lo visto le va a dar la espalda a "Sálvame" y a Jorge Javier Vázquez (52 años) para meterse en un nuevo programa.

Raquel Bollo se sumó a Fiesta. Fuente: (Telecinco)

Tengamos en cuenta que este giro de la colaboradora significa un enorme cambio, ya que "Sálvame" pasa por una de sus crisis más grandes. Con esto, podría ponerle un punto final a la carrera de Jorge Javier Vázquez, que viene muy incierta, a pesar de que ha renovado su contrato con Mediaset.

Es empresaria, es madre, es abuela, es guerrera.

Raquel Bollo le da la espalda a Jorge Javier Vázquez

Emma García expresaba que Raquel Bollo es una persona auténtica, siempre dice las cosas desde el fondo de su corazón y es por eso que en varias oportunidades termina herida: "’Ella, aunque ha estado en muchos programas, siempre se muestra tensa y nerviosa cuando pisa uno porque es de las que habla con el corazón y de las que dice lo que siente y eso a veces tiene sus consecuencias’’.

Raquel Bollo habló de todo en "Fiesta". Fuente: (Telecinco)

Raquel Bollo se incorporaba a "Fiesta", y así da un golpe final contra Jorge Javier Vázquez. Mientras se fundía en un abrazo con Emma García, confesaba que sí estaba nerviosa y que sabe que es por eso mismo que a veces no se controla y dice todo lo que piensa, lo cual a veces la condena:

Sí, siempre me pongo muy nerviosa, por eso mismo, porque no controlo, es lo que siento, es el momento y a veces, oye, lo mismo te puede beneficiar que te puede perjudicar.

Igualmente, Emma García tranquilizó a la comunicadora y le dijo que tenían muchos temas qué tratar, así que tendría compañía y apoyo para decir cualquier cosa que pensara. No han hablado de su marcha de "Sálvame", pero está claro que a Jorge Javier Vázquez no lo beneficiaría. 

Lo más importante

Raquel Bollo se refirió, por supuesto, a la participación de sus hijos en "Supervivientes", indicó que han sufrido mucho con los años por la exposición de ella, aunque ahora han querido aprovechar la oportunidad y ella fue tajante para defenderlos: ¿Por qué mis hijos no tienen derecho? ¿Qué han hecho mis hijos? Pues igual que se le da o se habla o se dice lo que sea por ser hijos de, vamos a dejar que por ser hijos de estén en un reality’’.