Pablo Urdangarin

Todo lo que la novia de Pablo Urdangarin logró y Ainhoa Armentia no puede aún con Iñaki

Cada vez se torna más complicado.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:52

Es posible que ahora mismo Ainhoa Armentia (44 años) esté haciéndose la pregunta que alguna vez se hicieron otras mujeres de historia similar a la suya: “¿Hice bien en darle rienda suelta al amor?". Probablemente ese cuestionamiento no existiría si no se hubiese enamorado de alguien tan famoso como Iñaki Urdagnarin, pero lo hizo. Pablo Urdangarin (22 años), mientras tanto, atraviesa un proceso similar.

Por estas horas, el nieto de Doña Sofía ha saltado a la palestra y ya se posiciona como el más mediático del clan. Esto, luego de que se difundieran unas imágenes en las que se lo veía muy cariñoso con su madre y también después de que se lo empezó a vincular sentimentalmente con una muchacha. Nadie habla de otra cosa.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo.

Johanna Zott es el nombre de la señorita y, mientras algunos aseguran que no es nada más que una amiga del hijo de la Infanta Cristina, otros dan por seguro que están perdidamente enamorados. En este aspecto coincidiría la historia con la de Ainhoa Armentia, ya que ella también está muy ilusionada con su pareja, dispuesta a todo por hacer que su vínculo funcione. Sin embargo, Pablo y su chica corren con ventaja.

Pablo Urdangarin canta victoria ante Ainhoa Armentia

Según ha informado el portal “Es. Diario”, la novia de Pablo Urdangarin ya habría conocido a gran parte de la familia, cosa que Ainhoa Armentia todavía no consigue. Johanna habría estado con la Infanta Cristina y la prueba puede apreciarse en adjunto. Entre ellas hay buen rollo y el patrón podría repetirse con los hermanos de Pablo, dado que todos ellos son muy unidos entre sí.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin junto a Johanna y a la Infanta Cristina luego de un partido. Fuente: (¡Hola!).

Sin lugar a dudas, lo planteado puede interpretarse como una victoria, puesto que Ainhoa Armentia todavía no ha recibido la aprobación de los hijos de Iñaki. Al parecer, ninguno de ellos termina de aceptar el modo en que ingresó a la vida de su padre y siguen colocándose del lado de la Infanta. Probablemente, por ser el mayor, el deportista no sea tan tajante con la pareja de su padre, pero de todos modos ya toma la delantera en presentaciones exitosas de nuevos miembros a la familia.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin junto a Johanna y a la Infanta Cristina luego de un partido. Fuente: (¡Hola!).

El principal defensor de la Infanta Cristina

Pablo Urdangarin tiene experiencia en diálogos con la prensa. Se manifestó en cuanto se conoció el desliz de su padre y entonces mostró una madurez sorprendente. De todos modos, es quien más protege a su madre, ya que es quien ocupa la posición vulnerable.