Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa se olvida de Isabel Preysler en mejor compañía y lejos de España

Un buen momento.
martes, 28 de marzo de 2023 · 14:14

A Mario Vargas Llosa (87 años) le sienta bien estar en su tierra natal. El escritor llegó hace un mes a Perú y se encuentra rodeado de sus amigos y familiares. Los días de sol le habrían servido para dejar atrás el recuerdo de Isabel Preysler (72 años). 

Después de cuatro meses de la ruptura del Nobel con la socialité, Mario Vargas Llosa se ha refugiado en tierras latinas con el amor de sus seres más queridos. Su vida cambió radicalmente y dejó en el pasado la atención mediática que recibía en cada una de sus apariciones con Isabel Preysler.

Mario Vargas Llosa en Perú. Fuente: (Instagram)

El escritor no tiene que preocuparse por la vestimenta, de tener que llevar los zapatos lustrados, solo tiene en mente una estricta rutina de trabajo que empieza cada día a las 5:30 de la mañana y luego pasa las horas compartiendo con sus allegados. Aunque el escritor tenía unos compromisos importantes, siempre tuvo en cuenta que quería pasar su cumpleaños 87 con su gente y celebrarlo entre risas y conocidos. Esta es la primera vez desde hace ocho años que festeja con los suyos. 

Su hijo Álvaro Vargas Llosa compartió algunas imágenes del escritor pasándola de maravilla en el mar. Solo llevaba una camiseta, pantalones deportivos, una gorra y una sonrisa perenne. 

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

Mario Vargas Llosa, desde que llegó el pasado 4 de marzo a Lima, no ha tenido manera para pensar en Isabel Preysler, su familia le ha brindado todo su apoyo y andan de celebración en celebración. Primero fue la boda de su nieta Josefina, luego el regreso a su casa y a su biblioteca, el cumpleaños de su hijo y ahora el suyo, y los reconocimientos que le ha dado el Gobierno peruano de Dina Boluarte. 

Álvaro Vargas Llosa compartió en Twitter las imágenes de su padre.

Isabel Preysler es un amor del pasado

Desde que Mario Vargas Llosa se separó de Isabel Preysler, su exmujer Patricia Llosa ha permanecido a su lado de manera incondicional, como en los viejos tiempos. Ellos firmaron el divorcio en 2016, tras haber estado juntos más de cincuenta años. Sin embargo, ahora son inseparables.