Alessandro Lequio

Alessandro Lequio confirma lo que muchos suponían sobre la nueva maternidad de Ana Obregón

No midió sus palabras.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:02

Hace tres años la vida de Ana Obregón (68 años) y Alessandro Lequio (62 años) cambió para siempre tras sufrir la pérdida de Álex Lequio a la edad de 27 años después de batallar una grave enfermedad. No obstante, para sorpresa de muchos, la ilusión de ser madre regresó para la presentadora, tal y como lo dejó al descubierto la portada de una de las revistas más importantes de España. 

Fue la revista “¡Hola!” que compartió al mundo la primera imagen de la madrileña abandonando el hospital de Miami junto a su hija Ana, quien nació a través de la gestación subrogada. Sin duda esta nueva etapa en la vida de la bióloga llena de alegría y de asombro a todos sus queridos, quienes no encuentran palabras para describir la felicidad de la ex del colaborador de “El Programa de Ana Rosa”. 

La nueva maternidad de Ana Obregón. Fuente: ("¡Hola!").

Las primeras palabras de Alessandro Lequio sobre la maternidad de Ana Obregón

De hecho, según lo informado por la revista encargada de anunciar la exclusiva sobre la nueva maternidad de Ana Obregón, solo estaban al tanto de la llegada de Ana, las hermanas de la presentadora y Alessandro Lequio, quien al ser consultado por “Semana” se negó a dar declaraciones sobre la gestación subrogada que llevó a cabo la madre de su hijo Álex. 

Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre estarán unidos por el gran amor que sienten por su hijo Álex Lequio. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, más allá de que Alessandro Lequio aseguró no querer hablar del tema, durante el desarrollo del programa de Ana Rosa Quintana terminó explicando los motivos por los que decidió no hacer referencia alguna sobre la maternidad de Ana Obregón, pese a estar muy contento por ella y de respetar su decisión de traer al mundo a una nueva hija que calme el dolor que le generó el fallecimiento de su primogénito. 

Alessandro Lequio se sincera en "El programa de Ana Rosa" sobre la maternidad de Ana Obregón. Fuente: (Telecinco).

“Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada. Ni ahora, ni nunca. De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones, pero para mí hoy no es el día para hacerlo. Se entendería en un único sentido y sería absurdo. Os quiero mucho y así voy a quedar", expresó Alessandro Lequio sobre la presentadora, añadiendo que él estaba al tanto de cada paso de su ex en esta nueva maternidad: “Yo lo sé todo”. 

De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones, pero para mí hoy no es el día para hacerlo. 

La felicidad de Ana Obregón

Ana Obregón está más feliz que nunca, la presentadora celebró la llegada de su hija Ana el 20 de marzo, tan solo dos días después de su cumpleaños número 68.