Jorge Javier Vázquez

Borja Prado presionado para acabar con Jorge Javier Vázquez

Los días contados.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 13:24

Desde que Borja Prado (67 años) asumió como presidente de Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile, la cadena televisiva no frenó con los cambios. Y es que el detonante no sólo fue el bajo rating. Telecinco lleva tiempo cayendo en picada. Los números no rinden, pero esto en parte también se debe a quienes están al frente.

Una vez más, Mediaset vuelve a poner el ojo en Jorge Javier Vázquez (52 años). El de ‘Sálvame’ parece no estar conforme con las medidas que se están tomando, y eso queda reflejado durante cada una de sus emisiones, donde rompe los reglamentos y hace de las suyas creyendo que nadie podrá quitarlo del medio. Se equivoca. Los superiores parecen tener una batería de medidas en su contra.

Jorge Javier Vázquez rompe con todas las normas éticas de Mediaset. Fuente: (Instagram).

¿El ciclo de Jorge Javier Vázquez llega a su fin?

Según el portal Periodista Digital, los propietarios de Mediaset estarían presionando a Borja Prado para que actúe contra el presentador de ‘Sálvame’. “La propiedad considera que el presentador de Badalona está 'chuleando' a la dirección de la cadena”, adelantan sobre los motivos.

Borja Prado tomaría medidas contra Jorge Javier. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez podría perder su lugar de trabajo. Y es que el presentador no se adapta a las nuevas normas de la cadena. Una y otra vez rompe con la lista de vetados y nombra a los “innombrables” de Mediaset. Por otro lado, recurre a hacer política desde un programa que debería centrarse puramente en el espectáculo y el entretenimiento. De allí que los superiores adviertan a Borja Prado sobre “el infiltrado” que estaría llevando a Telecinco al abismo.

Estaría en marcha una posible sanción.

Mientras tanto, el presentador se refugia en otros proyectos. Fuente: (Instagram).

Según el medio mencionado con anterioridad, la gota que colmó el vaso fue una de las últimas intervenciones de Jorge Javier Vázquez: “Hay partidos que están poniendo en duda todas las libertades y derechos que hemos conseguido, y son muy difíciles de conseguir. Es muy fácil que te lo arrebaten”, un comentario con un nuevo alegato político a favor de la homosexualidad. Ese fue el detonante para los de Berlusconi, quienes ven que el periodista se salta todos los códigos éticos. Ahora todo el peso recae sobre Borja Prado, el CEO que está a punto de cumplir un año sin muchos éxitos en la cadena televisiva. El presidente de Mediaset estaría presionado a tomar medidas en contra del de Badalona.

Con los días contados

Periodista digital asegura que Mediaset sancionará a Jorge Javier Vázquez, pero que lo hará después de que la edición de ‘Supervivientes’ llegue a su fin, puesto a que –por el momento- es el único programa que “rinde”.