Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz pone en la encrucijada a Chayo Mohedano por lo que calla sobre Rocío Carrasco

No se guarda nada.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:56

Chayo Mohedano (43 años) una vez más se transformó en la gran protagonista de una de las portadas más polémicas de los últimos tiempos, pues la hija de Rosa Benito habló fuerte y claro sobre Rocío Carrasco en una entrevista en exclusiva para la revista “Diez Minutos”, la cual llamó notablemente la atención de Jesús Manuel Ruiz (47 años). 

La sobrina de Rocío Jurado dejó demostrado en los últimos meses que tiene mucho que decir sobre Rocío Carrasco y sus vivencias del pasado junto a Antonio David Flores y, por supuesto, sobre el verdadero vínculo de su prima con Fidel Albiac. Sin duda, toda esta situación generó que el reconocido periodista dedicado a la prensa rosa desvele lo impensado sobre la familiar de Amador Mohedano. 

La portada de Chayo Mohedano. Fuente: ("Diez Minutos").

La opinión de Jesús Manuel Ruiz que Chayo Mohedano no esperaba escuchar

En este contexto, Jesús Manuel Ruiz durante una entrevista con Javi Oliveira en su canal de “Telesalseo” confesó que según sus conocimientos sobre la relación que existe entre Chayo Mohedano y Rocío Carrasco, la cantante sabe mucho más sobre su familiar de lo que se anima a expresar en público y, que, de momento, no comprende los motivos por los que evita hablar sin miedo al qué dirán: “Rosario Mohedano estuvo muy cerca de su prima Rocío y Fidel Albiac, ella sí que ha visto muchas cosas”. 

Rosario Mohedano estuvo muy cerca de su prima Rocío y Fidel Albiac, ella sí que ha visto muchas cosas. 

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco no logran recuperar la buena relación que mantenían en el pasado. Fuente: (Imagen de Archivo).

“A lo mejor no quiere dejar tan mal a su prima, y porque no son iguales, porque a Rosario no la azuza nadie para que cuente, y para que deje mal a su prima Rocío”, expuso Jesús Manuel Ruiz ante Javi Oliveira. Asimismo, como era de esperarse, tras la polémica frase de Chayo Mohedano en “Diez Minutos” al asegurar que Rocío Carrasco nunca le pedirá perdón, el colaborador de la prensa rosa tiene muy en claro su opinión respecto a la firme postura de la hija de “La insuperable” respecto a su familiar. 

Jesús Manuel Ruiz habla fuerte y claro sobre Chayo Mohedano ante Javi Oliveira. Fuente: (Instagram).

“No sé por qué Rosario sigue siendo tan inocente, su prima no le va a pedir perdón a nadie, su prima Rocío está encantada de conocerse y tiene ya lo que quería, es decir que los demás no le dirijan la palabra, que es lo que deseaban hace muchos años, ella y su sociedad. Rocío se ha inventado una historia en la que ha ganado mucha pasta, que la ha apartado de su familia, y donde se ha quedado solamente con su ‘mario’”, expuso Jesús Manuel Ruiz sobre la actitud que la cantante espera de Rocío Carrasco, que nunca llegará. 

Recuerdos que no volverán 

En el pasado Chayo Mohedano y Rocío Carrasco mantenían una hermosa relación que se fue perdiendo con el paso de los años y de las polémicas familiares.