Rocío Carrasco

Rocío Carrasco borra de su vida a Gloria Camila con una sentencia judicial histórica

No hay vuelta atrás.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:21

Poco a poco todo se va esclareciendo en la vida de Rocío Carrasco (45 años). La mediática llevaba tiempo sin reaparecer públicamente; prácticamente huyó de los medios meses atrás, cuando emitió el último episodio de su docuserie, aquella con la que despertó todas las polémicas en su entorno más cercano.

Ahora su alegría es otra. Envuelta todavía en el escándalo con gran parte de su familia, la justicia acaba de darle una buena noticia. Y es que, según confirma revista Lecturas, Rocío Carrasco le ha ganado la batalla legal a Gloria Camila (27 años), aquella que impuso tiempo atrás para defender el nombre de su padre, José Ortega Cano.

Continúan las consecuencias de "la verdad" de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Una nueva victoria para Rocío Carrasco

Meses atrás, la hija de José Ortega Cano interpuso una demanda contra Rocío Carrasco en los tribunales por falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial. Para su desgracia, la justicia ha terminado beneficiando a la mediática y dándole la espalda a Gloria Camila.

Gloria Camila vuelve a perder ante la justicia. Fuente: (Instagram).

Según el medio, el pasado 10 de marzo la Audiencia Provincial de Madrid archivó definitivamente la querella de Gloria Camila. Con esto, Rocío Carrasco vuelve a respirar. La hija de ‘La más grande’ no consigue salir del ojo del huracán, pero poquito a poco visualiza la luz, puesto a que la justicia terminó saliendo a su favor en esta oportunidad.

La exclusiva de revista Lecturas que asegura el final de la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

No queda nada más por hacer. La batalla legal entre hermanas parece haber llegado a su fin. Por lo menos eso es lo que la justicia le indicó a Gloria Camila con este carpetazo definitivo. No hubo pruebas que pudieran atentar contra la heredera universal de Rocío Jurado y no parece quedar nada por hacer para limpiar el nombre de José Ortega Cano. Las consecuencias son impredecibles.

¿Qué ocurrió?

Gloria Camila demandó a Rocío Carrasco por falsedad documental el pasado 29 de octubre de 2021. Según la joven, la mediática había adulterado la letra del manuscrito que pertenecía a Rocío Jurado. Para la justicia, no hay pruebas que justifiquen dicha acusación; de allí que ahora se haya archivado la querella.